viernes, 4 de junio de 2010

[video] Messi: “A esta altura no tengo nada que demostrar”

"Jugador por jugador, no hay otra Selección mejor que la argentina", dijo Messi.


Los brasileños lo reconocen como el mejor, pero le apuntan a la distancia. Los españoles también. El resto lo admira. Y la demanda es enorme. Se viene el Mundial y es Lionel Messi el que carga con una gran responsabilidad: llevar a Argentina a lo más alto.

Los rivales le piden que demuestre en la Copa del Mundo todo lo que hizo en Barcelona, también los hinchas de la Selección, pero Messi se saca presión y aclara: "Yo a esta altura no tengo que demostrar nada", y bien ganado lo tiene la Pulga, Bota y Balón de Oro en Europa, en la última temporada.

La Pulga respondió amablemente la consulta: "Yo vengo a hacer las cosas bien por mí y por mis compañeros. Yo ya no tengo que demostrar nada", agregó.

"Jugador por jugador no hay otra Selección mejor que la Argentina", analizó después. Y después subió la apuesta: "Salir campeón es hacer un buen Mundial". Mucho dependerá de lo que haga la Pulga para llegar al objetivo máximo, por ahora Messi no se preocupa y muestra los laureles ya obtenidos.

0 comentarios en [video] Messi: “A esta altura no tengo nada que demostrar”, Deja el Tuyo