domingo, 4 de enero de 2009

Programas Para descargar Gratis - Windows

ElenaSham 2009 Wallpaper Flyer Artwork-Recibe el 2009 con este festivo fondo de Escritorio

¿Quieres un fondo para empezar el año 2009? ¿Qué te parece este ElenaSham 2009 Wallpaper Flyer Artwork?

ElenaSham 2009 Wallpaper Flyer Artwork es un fondo de Escritorio en el que el 2009 es el protagonista.

Incluye el mismo fondo en seis resoluciones: 1280x1024, 1280x800, 1440x900, 1680x1050, 800x600 e incluso una versión para iPhone (320x480).

Descargar Gratis ElenaSham 2009 Wallpaper Flyer Artwork en Softonic


http://elenasham-2009-wallpaper-flyer-artwork.softonic.com

gMote 1.33-Usa tu ratón como una varita mágica para controlar el ordenador

gMote es una original herramienta para abrir programas y controlarlos con gestos del ratón.

Después de configurar los movimientos y acciones a realizar, apretando Shift+Control y moviendo el ratón tal como lo hayas programado, gMote se encargará de hacer la acción indicada.

Las posibilidades son muy variadas: abrir un programa o página web determinados, copiar y pegar documentos, deshacer acciones, maximizar o minimizar ventanas, controlar el navegador o el reproductor de vídeo, etc.

Aunque puede costar dar con los gestos adecuados para todas las acciones que necesitemos, una vez hayamos puesto a punto gMote nos será muy útil.

Descargar Gratis gMote 1.33 en Softonic


http://gmote.softonic.com

Resurrect Pages 2.0.3-Navega en páginas que ya no existen o que no se cargan

A veces las páginas mueren. En otras palabras, dejan de existir en la red o pierden su contenido original por múltiples motivos. Sin embargo, existen varias formas de acceder a esos sitios perdidos.

Resurrect Pages modifica el típico mensaje de página no encontrada añadiéndole una botonera desde la cual acceder a múltiples servicios, como la caché de Google, el Internet Archive o CoralCDN.

Si la página existe, pero quieres consultar una versión anterior, puedes acceder a Resurrect Pages haciendo clic derecho sobre la página. El panel flotante de Resurrect Pages, además, te ofrece la opción de abrir el sitio resucitado en una nueva pestaña o ventana.

Gracias a Resurrect Pages podrás volver a visitar antiguas versiones de una página, o acceder a la copia más reciente. Le añade a la página de error de Firefox mucha más utilidad, convirtiéndose en una extensión casi imprescindible.

Descargar Gratis Resurrect Pages 2.0.3 en Softonic


http://resurrect-pages.softonic.com

Data Crow 3.4.4-Completo catalogador de música, películas, software, libros y más

Data Crow es un potente catalogador capaz de almacenar y categorizar casi todo tipo de material: CD de música, MP3, libros, programas y aplicaciones, juegos de ordenador, películas, etc.

La gran ventaja de Data Crow es que puede conectarse con múltiples servicios online (IMDB, Amazon, FreeDB) para obtener la información necesaria de ellos y ahorrarte así un montón de tiempo y tecleo. También está capacitado para leer los datos integrados en CD de audio y etiquetas ID3 de ficheros de música.

Data Crow cuenta con una eficaz herramienta de búsquedas internas y un práctico sistema de control de préstamos, para que no vuelvas a perder una película en manos de un amigo que nunca llegó a devolvértela.

Descargar Gratis Data Crow 3.4.4 en Softonic


http://data-crow.softonic.com

Mambo 4.6.2-Elegante y potente sistema de administración de contenido web

Mambo es un completísimo sistema de gestión de contenido (CMS) para sitios web, de fácil instalación y sencilla configuración, seguro y fiable.

Basado en el potente lenguaje de programación PHP, Mambo te permite crear y mantener desde una página web personal hasta la página corporativa de una empresa. Funciona de manera similar a PHP-Nuke y otros sistemas de administración de contenidos, permitiéndote gestionar y configurar tu página cómodamente a través de una interfaz web.

Podrás, por ejemplo, gestionar los banners de tu web, publicar contenido multimedia, ofrecer canales RSS, añadir o eliminar módulos y extensiones a discreción para adaptarlo a tus gustos y necesidades, publicar encuestas, etc.

Mambo cuenta además con soporte para varios idiomas (mediante packs que descargas por separado) y permite usar plantillas para modificar fácilmente el aspecto de tu página.

Por último, y gracias a su licencia GNU, Mambo cuenta con el respaldo de una amplia comunidad de usuarios y desarrolladores que lo van mejorando día a día.

Descargar Gratis Mambo 4.6.2 en Softonic


http://mambo.softonic.com

World War II On Line 1.29-Participa en el conflicto que marcó la historia de la humanidad

La Segunda Guerra Mundial está en marcha, alístate del lado alemán y cambia la historia o defiende la libertad de Europa desde el lado aliado.

Hagas lo que hagas participarás en este magnífico evento por diversión, y sin que haya que lamentar ninguna baja humana (no os olvidéis de comer y beber).

Con World War II On Line podrás tomar parte en el conflicto usando cualquier tipo de vehículo o tipo de unidad. Contiene desde diversos tipos de infantería, todo tipo de blindados y vehículos de transporte, cañones de artillería y antiaéreos, aeroplanos (cazas, bombarderos, etc.) e incluso dispone hasta de buques!

La gran diferencia de este juego respecto a otros similares es que se trata de un juego a nivel mundial (MMORPG), es decir, existe un único servidor que alberga la cifra máxima de 10.000 jugadores, simulando por completo todos los aspectos de la Segunda Guerra Mundial.

Es uno de los juegos más realistas y completos de este género que hemos probado, apostando por la fidelidad de este realismo incluso más que por la calidad gráfica, que no está nada mal aunque no es el aspecto fuerte del juego.

Tanto realismo y variedad se suele pagar con un gran número de controles y un periodo de aprendizaje no tan rápido como se desearía, sobre todo con vehículos. Deberás fijarte bien en el tipo de unidad que seleccionas y ver/configurar los controles de ésta para que te sea más fácil manejarla, al menos para ser capaz de despegar.

Lo más sencillo de manejar es la infantería que no tiene demasiados secretos. De todas formas, podrás practicar con todas las unidades en el modo offline.

Descargar Gratis World War II On Line 1.29 en Softonic


http://world-war-ii-on-line.softonic.com

Game Jackal Pro 3.1.2.2-Inicia tus juegos favoritos sin necesidad de usar su CD / DVD

Hay varios motivos por los que cualquier persona prefiere ahorrarse el tener que andar metiendo el CD o DVD de un juego antes de ponerse a jugarlo. La más evidente, la molestia, pero también es otro buen motivo el preservar el disco original de arañazos innecesarios.

Si te encuentras en alguno de esos casos, Game Jackal puede ayudarte. Es un programa que lleva muchos años investigando cómo saltarse las comprobaciones de disco de los distintos juegos y, de hecho, lo logra con muchos de ellos. Trae más de cien perfiles preparados para ser usados.

Antes de empezar hay que crear un perfil personalizado para cada juego, tarea esta que se lleva a cabo mediante un asistente paso a paso que no da lugar a error. Una vez creados los perfiles, Game Jackal se encargará de "engañar" al juego, lanzarlo y después dejarlo todo como estaba en cuanto terminemos de jugar.

Descargar Gratis Game Jackal Pro 3.1.2.2 en Softonic


http://game-jackal.softonic.com

ManicTime 1.1.1-Controla la actividad que realizas en el ordenador

ManicTime es un programa para los maniáticos del tiempo. Los que quieren controlar al detalle en qué invierten cada segundo del día. No es una exageración porque este programa registra nuestra actividad en el ordenador segundo a segundo si es necesario.

Su función consiste en aportar información a modo de estadística que pueden resolver algunas preguntas. ¿Cuánto tiempo utilizamos el navegador al día? ¿Qué aplicación usamos más? ¿En qué porcentaje? ¿Qué estábamos haciendo a tal hora tal día?, etc.

ManicTime ordena todos estos datos y los presenta en cuadros estadísticos, de esta manera tendremos la oportunidad de gestionar mejor nuestro tiempo.

Descargar Gratis ManicTime 1.1.1 en Softonic


http://manictime.softonic.com

SuperAntiSpyware 4.24.1004-Analiza tu PC y elimina elementos de spyware, adware, troyanos y demás

SuperAntiSpyware analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en el ordenador: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware y cualquier otro tipo de elemento de software malintencionado.

Podrás realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, Registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta el peligro, sino que además es capaz de eliminarlo de tu sistema. También cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware.

La base de datos de SuperAntiSpyware se actualiza a través de Internet y permite mantener tu sistema siempre a salvo de todo tipo de amenazas.

Descargar Gratis SuperAntiSpyware 4.24.1004 en Softonic


http://superantispyware.softonic.com

IrfanView 4.23-Excelente visualizador de imagen y vídeo gratuito

IrfanView es un útil programa que permite visualizar imágenes, reproducir archivos de vídeo y audio, realizar capturas de pantalla, presentaciones y mucho más.

Si en algo se podría destacar IrfanView sea quizá su agilidad/velocidad. Antepone la utilidad y practicidad a la belleza, siendo un claro ejemplo de aplicación práctica por encima de florituras.

Otra de sus numerosas funciones interesantes es la conversión de imágenes en masa. IrfanView realiza esta función con nota máxima, ya que su gran número de opciones de configuración le permiten realizar una conversión a medida.

Entre las opciones que podrás seleccionar para la conversión de imágenes se encuentran básicas: como seleccionar el formato resultante, el directorio, la calidad, etc. y opciones mucho más avanzadas como mantener la información EXIF, o realizar todo tipo de ajustes (rotar, convertir a grises, aplicar efectos, modificar contraste, brillo, saturación o gama, etc.).

Aunque IrfanView no lo hace todo con brillantez (la función para hacer panorámicas es de lo peorcito) IrfanView resulta una aplicación más que recomendable para visualizar todo tipo de archivos multimedia. A buen seguro, para muchos, IrfanView es imprescindible.

Descargar Gratis IrfanView 4.23 en Softonic


http://irfanview.softonic.com

AnyDVD HD 6.5.0.3-Libera tus DVD, HD-DVD y Blu-Ray de protecciones y códigos de región

Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.

El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free").

De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

Es compatible con HD DVD y Blu-Ray.

Descargar Gratis AnyDVD HD 6.5.0.3 en Softonic


http://anydvd-hd.softonic.com

PFrank (Vista) 2.27-Flexible y versátil renombrador de ficheros en masa (sólo Windows Vista)

PFrank incluye todas las herramientas y utilidades que puedas necesitar a la hora de enfrentarte con una enorme cantidad de ficheros que necesitan imperiosamente un cambio de nombre.

Esta operación, de que otra manera requeriría tiempo y trabajo a partes iguales, se puede llevar a cabo de forma fácil y rápida con ayuda de PFrank. Tienes a tu disposición diversos esquemas de renombrado predefinidos a los que puedes añadir los tuyos, y que son además aplicables de diversas formas.

Precisamente esta riqueza y variedad es una de las características más notables de PFrank, una particularidad que te brinda gran flexibilidad al renombrar ficheros, pero que también requiere un poco de dedicación para conseguir dominar todas sus posibilidades.

Descargar Gratis PFrank (Vista) 2.27 en Softonic


http://pfrank-vista.softonic.com

Transmute Portable 1.08-Convierte tus favoritos entre Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera y Google Chrome

Cada navegador suele tener su propio estándar de favoritos. Las herramientas de exportación no siempre funcionan como quisiéramos. ¿Cómo mover los favoritos entre nuestros navegadores sin esfuerzo?

Transmute Portable está pensado para facilitar esta labor, al convertir y mover automáticamente los favoritos entre los navegadores instalados en el sistema. Con soporte para Firefox en todas sus versiones, Internet Explorer, Opera y Google Chrome, Transmute Portable reconoce automáticamente la ruta de los perfiles y mueve los marcadores con eficacia.

El directorio de destino puede renombrarse, pudiendo añadir la fecha en múltiples formatos. Si por otro lado preferimos copiarlo todo a la carpeta raíz del navegador objetivo, Transmute puede hacerlo a la vez que crea una copia de seguridad de los ficheros anteriores.

Transmute Portable funciona con rapidez, pero es aconsejable cerrar los navegadores antes de proceder a las operaciones de copiado. Por lo demás, es sólido como una roca.

Descargar Gratis Transmute Portable 1.08 en Softonic


http://transmute-portable.softonic.com

SSuite Office - The Fifth Element 1.22-Paquete de utilidades ofimáticas, de imagen y comunicaciones todo en uno

Cuando pensamos en una suite ofimática nos viene a la cabeza un editor de texto, una hoja de cálculo, una base de datos, un editor de presentaciones y un gestor de correo electrónico. Pero SSuite Office va más allá.

A la hoja de cálculo y al editor de texto se une un navegador, un creador de archivos PDF, otro de tarjetas de visita, envío y recepción de correo, editor de imagen, álbum de fotos y una caja de seguridad donde proteger archivos importantes de miradas curiosas.

Por si esto fuera poco, SSuice Office tiene un apartado para las comunicaciones, con mensajería instantánea por red interna y voz IP, y además, herramientas para reproducir vídeo y audio, buscador de archivos, libreta de dirección y bloc de notas.

Como aspectos negativos tenemos una interfaz algo tosca y poco atractiva, y algunas utilidades son demasiado sencillas, lo que puede ser útil para el trabajo diario pero insuficiente para tareas más específicas o profesionales.

En definitiva, SSuice Office une en un mismo paquete una larga lista de aplicaciones que solemos usar por separado, con la comodidad que esto supone, y el ahorro en tiempo y, sobretodo, dinero, al ser una aplicación gratuita.

Descargar Gratis SSuite Office - The Fifth Element 1.22 en Softonic


http://ssuite-office-the-fifth-element.softonic.com

KVIrc 3.4.2-Completo cliente IRC con temas, addons y multitud de opciones más

KVIrc es uno de los clientes IRC para Linux más completo y amigable, con toda clase de características que lo hacen apto tanto para usuarios noveles y expertos.

Desde una sola ventana tendremos acceso a una lista con los canales donde nos encontramos, los usuarios de cada canal y recibiremos avisos visuales de nuevos mensajes o cuando somos nombrados, además de poder estar en varios servidores a la vez.

A nivel gráfico, KVIrc destaca por la compatibilidad con temas y por la posibilidad de regular la transparencia de las ventanas y configurar la barra de opciones arrastrando los elementos.

Descargar Gratis KVIrc 3.4.2 en Softonic


http://kvirc.softonic.com

Wise Registry Cleaner Free 3.9-Análisis en profundidad y limpieza del Registro de Windows

Wise Registry Cleaner es una utilidad que analizará a fondo el Registro de tu sistema operativo, te mostrará las incongruencias y corregirá aquellas que le indiques.

La gran característica de Wise Registry Cleaner es que te muestra claramente diferenciados los errores que puedes corregir tranquilamente, los llama "Safe to fix" y están en verde, de aquellos que puedes corregir pero entrañan cierto riesgo.

Por defecto, Wise Registry Cleaner sólo marcará los errores "Safe to Fix" pero también te mostrará el resto por si decides "arriesgarte".

De todas formas, y para mayor seguridad, lo primero que te pide hacer el programa es crear una copia de seguridad del Registro, copia que podrás restaurar cómodamente también desde el mismo programa.

Descargar Gratis Wise Registry Cleaner Free 3.9 en Softonic


http://wise-registry-cleaner.softonic.com

SyMenu 1.0-Un menú para abrir programas o enlaces desde tu pendrive

Las llaves USB se han vuelto tan espaciosas que llevamos en ellas no sólo los documentos, sino también programas enteros. Eso, sin embargo, fomenta cierto desorden.

SyMenu es una especie de menú Inicio desde el que podemos lanzar programas, comandos de Windows o enlaces. SyMenu se invoca con un atajo de teclado (por defecto Alt + F1) en cualquier punto de la pantalla, o desde el icono en el área de notificación.

Los nuevos elementos se añaden a través del gestor integrado, en Options -> SyMenu. Allí se pueden agregar programas con sólo arrastrar su icono, así como añadir contenedores o enlaces. Una característica útil es Extension Manager, que permite forzar una asociación de fichero para el programa que elijas.

Para que el menú se ejecute de forma automática, SyMenu facilita la creación del fichero Autorun.inf, que posibilita el arranque del menú al conectar la unidad extraíble.

Descargar Gratis SyMenu 1.0 en Softonic


http://symenu.softonic.com

NoScript 1.8.8-Bloquea scripts de páginas web para mayor seguridad

NoScript Extension ofrece una protección extra para tu navegador Firefox, brindándote la posibilidad de bloquear los scripts y plug-ins que no sean de tu confianza.

Podrás bloquear Java, Javascript y otros elementos, bien temporalmente o de forma definitiva. También tienes la posibilidad de crear una lista de sitios permitidos para evitar el tener que estar todo el rato otorgando o denegando permisos.

Todas las funcionalidades de la extensión son accesibles desde una barra en la parte inferior de la interfaz del navegador.

Descargar Gratis NoScript 1.8.8 en Softonic


http://noscript.softonic.com

Music Editor Free 7.3.1-Completo editor, quemador de discos y grabador de sonido

Music Editor Free es una herramienta apta tanto para expertos como principiantes que quieren arreglar, mezclar, retocar y crear archivos de audio y música.

Tareas como cortar o mover un fragmento, introducir fade in o fade out o eliminar el ruido de una pieza son muy sencillas con Music Editor Free, un editor visual e intuitivo.

Music Editor Free dispone también de toda clase de efectos y ajustes para transformar por completo nuestras propias canciones: reverberación, efecto coro, ajuste de velocidad, mezcla de canales, etc.

Además, Music Editor Free incorpora un extractor de audio y un grabador de discos de música en varios formatos (WAV, MP3, WMA y OGG), graba el sonido de un micrófono o entrada de audio e incluso reproduce un fragmento de texto con sonido usando Microsoft Sam.

Descargar Gratis Music Editor Free 7.3.1 en Softonic


http://music-editor-free.softonic.com

Rename-It! 3.42-Renombra fácil y rápidamente todo tipo de ficheros

Rename-It! Te permite renombrar múltiples archivos de cualquier tipo en apenas unos segundos y con sólo unos pocos clics.

Es capaz de trabajar incluso con ficheros guardados en carpetas distintas, y además se integra con el Explorador de Windows para acceder a sus funciones desde el menú contextual de los ficheros.

El programa trabaja mediante filtros, permitiéndote añadir cuantos necesites hasta obtener el resultado que buscas: sustituir unas cadenas de caracteres por otras, añadir secuencia de números, cambiar de mayúsculas a minúsculas o viceversa, etc. También te permite usar comodines y tags ID3 (en caso de que renombres ficheros MP3).

Descargar Gratis Rename-It! 3.42 en Softonic


http://rename-it-3-41.softonic.com

0 comentarios en Programas Para descargar Gratis - Windows, Deja el Tuyo