lunes, 1 de diciembre de 2008

Stylelgnite - Diseños gratuitos para tu web

Fuente: Wwwhat's new

El diseño web es un arte, y como todo arte no está hecho para todo el mundo. Si éste es tu caso, siempre es bueno encontrar ayuda para realizar buenos diseños y aprender.

Stylelgnite es un gran lugar para ello, ya que se trata de una web que recopila y publica diferentes códigos, css, hojas de estilo, javascript, todo orientado a diferentes campos como formularios, botones, tipos de letras, y casi cualquier parte de una web. Todo está perfectamente ordenado en diferentes categorías para que vayamos directo a lo que estamos buscando sin perder ni un minuto de nuestro tiempo.

La gran mayoría de lo que en esta web se comparte está bajo licencia Creative Commons (CC), con lo cual lo podremos usar, compartir, modificar, y lo que queramos siempre y cuando respetemos a su autor.

Además de estos diseños, también contamos con tutoriales para que poco a poco vayamos aprendiendo y en un futuro no muy lejano seamos nosotros los que compartan nuestras obras con el resto de la comunidad. De hecho tenemos la posibilidad de subir nuestro diseño en esta misma web.


0 comentarios en Stylelgnite - Diseños gratuitos para tu web, Deja el Tuyo