jueves, 4 de diciembre de 2008

Mazcue: ¿Un fan de Madonna o una pesadilla para la "reina del pop"?

El niño/a vive en Entre Ríos, Argentina (450 KM de Buenos Aires). Leer Mazcue fue como ver a Peter Capusotto representando a un EMO.
Si van a hacer todo esto:
"luego de recibir el llamado de mi viejo, que me comentaba la posibilidad de presentar los gastos ante Defensa del Consumidor de Buenos Aires, para que se hagan cargo de los mismos. Inmediatamente llamo al 0800-666-1518 (Def. del Cons), para averiguar sobre el tema, donde me atienden amablemente y me confirman que presentando fotocopias de tickets, facturas, vales y demás, más una pequeña carta y fotocopia de DNI, me reconocerían los gastos. La razón: “Suspensión de un recital”. En principio válido solamente para las personas del interior del país. Así que ahora estamos en eso, y ojalá podamos recuperar una parte de los gastos (porque no guardamos todos los comprobantes)."
NO se olviden de averiguar si todos esos gastos, que van a reclamar, los pagaría Madonna, su producción o los verdaderos responsables.

"Mazcue | Toda la Diversión que a mí me gustaría encontrar" No lloren más y averigüen por qué se demoro el Boeing de carga 747 que salía desde Panamá.

0 comentarios en Mazcue: ¿Un fan de Madonna o una pesadilla para la "reina del pop"?, Deja el Tuyo