domingo, 14 de diciembre de 2008

[Fotos] Villagra, campeón argentino de rally 2008

federico_villagra_cmpeon_rally_argentina_2008.jpg
Federico Villagra -Diego Curletto - Mitsubishi Lancer Evo IX
Federico Villagra volvió a consagrarse campeón argentino de rally, de esta forma el Coyote obtiene su septimo título.

El cordobés triunfó, navegado por Diego Curletto, en un Mitsubishi Lancer Evo IX en la Clase N-4, mientras que Alejandro Cancio ganó la competencia. Ligato fue tercero.
Con un cierre de temporada espectacular en el Rally Gran Premio de Unquillo y Villa Allende, en la provincia de Córdoba, quedaron coronados los nuevos campeones argentinos de esta categoría, luego que el neuquino Cancio, navegado por Santiago García, en un Mitsubishi Lancer Evo IX, se adjudicara la última competencia de este año.

El cordobés de Mina Clavero Nicolás Carlomagno, hijo del legendario José "Cheche" Carlomagno, navegado por Matías Aranguren, en un Mitsubishi Lancer Evo IX, son los nuevos campeones de la N-4 Light; el tucumano Gerónimo Padilla, navegado por Richard Kember, en una máquina similar se quedaron con el subcampeonato y 3ro. fue Juan Carlos Alonso.

En lo que respecta a la "Súper R" o Clase N-3 Integral, el flamante campeón es el cordobés de Villa María, Sebastián Abramian, navegado por Gustavo Beccaría, mientras que subcampeón se ubicó el tucumano Roberto Castro, navegado por su hijo Pablo, y 3ro. fue José Marzoratti, todos con Subaru.

El rionegrino de Bariloche, Agustín Elvira, navegado por Oscar Tagle, en un Fiat Palio, son los dueños de la corona de la Clase N-2; fueron escoltados por las rionegrinas de Catriel, Alicia Reina, navegada por Gabriela Bevilacqua, con una máquina similar y 3ro Omar Kovacevich.

Por su parte, el piloto de Catriel, Darío Hernández, navegado por Marcelo Mendoza, en un Renault Clío, obtuvieron el certamen en la Clase N-3 con anterioridad, mientras que luego de esta carrera, el subcampeonato quedó en manos del catamarqueño Mario Sampayo, navegado por Vicente Andreatta, en otro Renault Clío y 3ø Jorge Angeloni, con Ford Focus.

Ver Video:

0 comentarios en [Fotos] Villagra, campeón argentino de rally 2008, Deja el Tuyo