jueves, 4 de diciembre de 2008

Evangelina Anderson desnuda en Revista Playboy

Evangelina Anderson por fin se desnuda, eran las fotos que todos estabamos esperando. La rubia fue elegida por la revista Playboy para ser la tapa del mes de noviembre. Pero ojo, no es solo la portada, ya que según comentan son 7 fotos en el cuerpo de la Revista. Al parecer también se habría realizado un backstage completo de todas las fotos, así que seguramente tendremos algún video, solo es cuestion de tiempo. Evangelina Anderson, más hot que nunca, sera el tema de conversación de varios meses. Una revista Playboy con la blonda en la tapa, no es cosa de todos los días. Será cuestión de ver que nos trae Noviembre. Por lo menos hay una cosa que esta 100% confirmada y es que Evangelina posó totalmente desnuda, el resto no nos interesa.
Evangelina Anderson hizo fotos totalmente desnuda, su cachet dependerá de los ejemplares que se vendan durante noviembre, ya que el pago es a porcentaje
Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

Recordemos que Evangelina Anderson sigue adelante y con mucho fervor su trabajo en Patinando por un sueño, la rubia aprovechará esta semana que no hay programa para practicar más y tratar de no quedar sentenciada.
Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo:

0 comentarios en Evangelina Anderson desnuda en Revista Playboy, Deja el Tuyo