miércoles, 3 de diciembre de 2008

Descargar Joost 1.0.3

Joost 1.0.3 - Disfruta de decenas de canales de web TV, por fin accesible desde iPhone
Joost 1.0.3

Joost es un popular servicio de televisión online que cuenta con decenas y decenas de canales de web TV que abarcan todas las temáticas, desde los deportes hasta noticias pasando por canales de coches o de humor y demás. Películas, clips musicales, información financiera, documentales, noticiarios, reportajes, de todo un poco.

Por fin, Joost ha sacado una versión adaptada y muy liviana de su interfaz para el iPhone. Lo primero que vemos cuando lanzamos Joost es una selección de los últimos clips de vídeo, cada uno con una miniatura y una pequeña reseña. Para ver un programa, un toque con el dedo en la miniatura y se carga en pantalla el reproductor.

Éste se carga en modo apaisado para aprovechar toda la pantalla y ofrecer mayor comodidad, todo esto a través de un diseño minimalista y efectivo. La calidad de la reproducción es buena pero sus controles, por ejemplo la barra de desplazamiento en el vídeo no siempre responde bien. También puedes navegar por categorías, usando el icono de los vídeos más populares o buscar en su catalogo de más de 46.000 mil vídeos.

Descargar Joost 1.0.3

0 comentarios en Descargar Joost 1.0.3, Deja el Tuyo