lunes, 1 de diciembre de 2008

Descargar Gratis DiccioGuay Español

Fuente: malavida.com
DiccioGuay 1.0 Español - Útil diccionario Inglés-Español

Teniendo en cuenta la cantidad de páginas web que están en inglés, y que las traducciones automáticas proporcionadas por ciertos buscadores todavía no están del todo ajustadas, es de agradecer la existencia de sencillos diccionarios que nos ayuden a traducir algunas palabras que no entendamos por completo.

DiccioGuay es un diccionario de uso realmente sencillo y que apenas ocupa espacio en el disco y recursos del sistema. Además, es perfectamente portable y puedes guardarlo en tu llave USB para usarlo allá donde lo necesites.

Una vez has iniciado el programa se verá su icono en la barra de tareas, junto al reloj. Puedes abrirlo para realizar consultas, pero la manera más sencilla de usar DiccioGuay es, simplemente, seleccionar la palabra que deseamos analizar con el diccionario, pulsar Ctrl+C y el resultado de nuestra búsqueda saldrá directamente sobreimpresionado en pantalla.

DiccioGuay dispone de una amplia base de datos, con más de 13.000 palabras en inglés en constante crecimiento -pronto esperan a llegar a las 25.000- , pero ya que dispone de un algoritmo inteligente, es capaz de distinguir derivados de palabras base, aumentando de ese modo el número de palabras totales.

DiccioGuay es una herramienta útil, rápida y gratuita.


Requisitos e información adicional:

Es necesario un extractor de archivos comprimidos compatible con ZIP

Descargar Gratis DiccioGuay Español

0 comentarios en Descargar Gratis DiccioGuay Español, Deja el Tuyo