miércoles, 3 de diciembre de 2008

Descargar Express Dictate 5.05

Express Dictate 5.05 - Dictáfono digital: graba, edita y envía notas de voz por e-mail, LAN o FTP
Express Dictate 5.05
Ahora, podrás grabar notas de voz directamente desde tu Mac, o recoger las de tu dictáfono tradicional para enviarlas por e-mail a tu asistente u cualquier otra persona. Incluso podrás usar esta herramienta en LAN, copiando las notas a una carpeta concreta, o enviarlas a un servidor por FTP. Express Dictate ofrece un entorno muy ventilado y fácil de manejar, con opciones muy interesantes.

Express Dictate nos permite grabar tantas notas de voz como queramos, e incluso editarlas para añadir algo al final de la nota, o bien en medio de la grabación, basta con deslizar el botón de progresión justo en el momento deseado para insertar el nuevo comentario de voz, así de fácil. Una vez finalizada la grabación, podrás escuchar, editar y enviarla por e-mail como archivo adjuntado, transferir por Lan a una carpeta concreta, o subirla por FTP a un servidor externo.

Al igual que los e-mails, podrás asignar un nivel de prioridad a las notas de voz, encriptarlas para mayor seguridad, y repasar todas las notas de voz enviadas, gracias a un historial muy estructurado. El formato de las notas de voz puede ser DCT (notas, información sobre el autor, encriptación, etc.) o WAV, e incluso comprimir el audio usando las codificaciones de telefonía GSM o PCM.

Descargar Express Dictate 5.05

0 comentarios en Descargar Express Dictate 5.05, Deja el Tuyo