domingo, 21 de diciembre de 2008

Convierte vídeos, y descarga desde YouTube o Google Video

clone2go_free_video_converter.jpg

En un sentido lógico todos sabemos que Youtube es el sitio web más poderoso hoy día en el ámbito de vídeos online, claro está, y por allí le siguen otros, como Google Video. Ahora bien, ¿cómo descargar vídeos de Youtube? Es una pregunta muy inquietante para todos.

Recordemos que los vídeos de Youtube tienen formato flash (FLV), por lo que obviamente necesitamos o bien un códec para poder visualizarlos, o convertirlos a un formato común como MPEG o AVI; tranquilos que Clone2go Free Video Converter nos ayudará en ésto.

Clone2go Free Video Converter es un potente software de conversión de vídeos que tiene también la posibilidad de descargar vídeos de sitios como Youtube o Google Video; es un programa gratis para uso personal. Cuenta con una interfaz intuitiva y amigable al usuario.

Los formatos (de origen) que soporta Clone2go Free Video Converter son WMV, FLV, MPG, MPEG, RM, RMVB, AVI, 3GP, MKV, AVS, VOB y DAT, y los formatos (de destino) son AVI, FLV, MPEG. Es un software muy práctico, bastante sencillo de usar, aunque un poco pesado.

Enlace web | Clone2go Free Video Converter

Enlace Permanente: Convierte vídeos, y descarga desde YouTube o Google Video

0 comentarios en Convierte vídeos, y descarga desde YouTube o Google Video, Deja el Tuyo