domingo, 14 de diciembre de 2008

Bélgica: Compre un coche y llévese el segundo gratis

http://meneame.net/story/belgica-compre-coche-llevese-segundo-gratis
¿Se imagina recibir un coche nuevo sin concursos ni sorteos? Lo que parece un eslogan publicitario, en Bélgica es posible. Sí, porque el distribuidor de autos Cardoen está entregando por la compra de un coche, un segundo vehículo "gratis". La oferta, eso sí, tiene algunas reglas. La compra del primer auto debe ser de al menos 22.800 euros, lo que da derecho a elegir un coche de hasta 14.000 euros. La promoción, que ha recorrido el mundo por lo curiosa, comenzó a fines de noviembre pasado y se extiende hasta el próximo lunes 15 de diciembre.
¿Cuál es el resultado del "ofertón" que está dirigido a autos de alto precio? Ivo Willems, director comercial de Cardoen, dice que las visitas a los showrooms han aumentado hasta diez veces desde que la promoción comenzó. La gente seguirá comprando autos, sólo hay que darle las mayores ventajas posibles para vender de una manera novedosa", aseguró.

Esta compañía asegura que no ha sufrido inconvenientes producto de la crisis, pero el mercado automotor en Bélgica ha experimentado bajas en venta y producción en los últimos meses. De hecho, el registro de autos nuevos en el país europeo bajó 16,4% en noviembre, comparado con el mismo período del año pasado.

En Chile, el sector automotor también está haciendo ofertas, aunque, claro, no tan "generosas" como la de la empresa belga.

La estrategia local durante este mes es recomendar a los futuros dueños "comprar ahora", porque a partir de enero de 2009 los precios subirán, producto del alza del tipo de cambio del último semestre de este año.
Fuente original

0 comentarios en Bélgica: Compre un coche y llévese el segundo gratis, Deja el Tuyo