jueves, 4 de diciembre de 2008

10 Razones Para Usar AdSense

Aquí les dejamos un artículo muy completo que encontramos en el blog de elWebmaster.com 10 razones para usar AdSense:
  1. Tráfico internacional: AdSense es uno de los pocos servicios de este rubro que acepta tráfico internacional, otros no te pagarán por ello o no te aceptarán como usuario.
  2. Fácil implementación: No se necesita ser un entendido en esta tecnología para poder llevar a cabo una campaña perfectamente. Además se actualiza en forma constante, haciendo el servicio cada vez más intuitivo y simple de usar.
  3. Gran cantidad de anunciantes: Por ser una gigantesca compañía, Google tiene una base de datos y cartera de clientes enorme, lo que sin duda se traduce en más posibilidades de ubicar avisos en forma efectiva.
  4. Palabras clave poco usuales: No importa el tema del que trate tu blog, AdSense tiene anunciantes y links para todo, por lo dicho en el punto anterior. Te será más fácil comenzar a ganar dinero con un blog “fuera de lo normal” que si contratas otro servicio similar.
  5. Es más fácil para los anunciantes seguir tu blog: Los clientes incluso pueden testear qué tan bien va tu blog y ofrecerte más beneficios.
  6. Setéalo y olvídate: Los que sólo quieren escribir el contenido en sus blogs y no preocuparse por temas complicados pueden configurarlo rápidamente y seguir con lo suyo. Por supuesto recomendamos hacer un seguimiento para optimizar las ganancias a medida que pasa el tiempo.
  7. Sin niveles mínimos de tráfico: Hay servicios que te piden una cantidad de tráfico mínima para aceptarte como usuario, lo cual es difícil, si estás comenzando. AdSense te permite contratar su servicio sin restricciones e ir aumentando de esta forma el nivel de visitantes en tu sitio.
  8. Puede usarse juntamente con otros servicios de publicidad.
  9. Diversas formas de publicar: Tampoco es rígido en este tema, puedes usar avisos de varios tipos y tamaños, según lo más acorde a tu sitio.
  10. Confiable a la hora de pagar: La mayoría de los servicios lo son, pero de vez en cuando se escucha alguna historia rara. La solidez de una empresa tan grande deja este asunto fuera de discusión.

Más información: Google AdSense - Dentro de AdSense: El blog oficial de AdSense en español - Foro de ayuda de AdSense

Enlace: 10 ventajas sobre el uso de AdSense

0 comentarios en 10 Razones Para Usar AdSense, Deja el Tuyo