martes, 18 de noviembre de 2008

Wahoo, el Razr de Nokia?

Wahoo, el Razr de Nokia
De confirmarse que sea cierto este rumor, la verdad que Nokia me ha defraudado. Es que como número uno, yo la tenía a la finlandesa como una marca innovadora, con celulares sorprendentes y originales y después de ver éste misterioso terminal mis apreciaciones se han ido al suelo. Bautizado como Wahoo, se trataría de un móvil [...]

http://img528.imageshack.us/img528/358/nokiawahooou7.jpg

De confirmarse que sea cierto este rumor, la verdad que Nokia me ha defraudado. Es que como número uno, yo la tenía a la finlandesa como una marca innovadora, con celulares sorprendentes y originales y después de ver éste misterioso terminal mis apreciaciones se han ido al suelo.

Bautizado como Wahoo, se trataría de un móvil tipo clamshell con un diseño muy pero muy similar a los Razr ¿o me equivoco? Vamos, cubramos el logotipo de Nokia y puede pasar por un antiguo terminal de Motorola tranquilamente.

Aparentemente el Nokia Wahoo no se diferenciaría demasiado del resto, con prestaciones algo más que básicas, estaríamos ante un celular GSM UMTS/HSDPA y funcionaría en bandas desde los 850 hasta los 1900 Mhz.

Su pantalla sería de 2.2? y una resolución de 240×320 pixeles en su interior y una pantalla externa más modesta de 1.36? y 128×136 pixeles. Entre algunas de sus prestaciones, se destacan un medio-teclado Qwerty (WTF?) del tipo SureType y la incorporación de un sistema de texto predictivo; cómo el iTAP de Motorola. También posee una básica cámara de 2.0 Mpx con zoom de 4x pero con Flash, Bluetooth 2.0, A-GPS, micro puerto USB y su memoria interna sería de unos 80MB expandibles mediante tarjetas microSD de hasta 4GB.

En fin, de momento son sólo rumores, Nokia aún no lo ha confirmado, pero de hacerlo seguramente lo veremos por aquí, parece un móvil destinado a mercados como el nuestro donde Motorola compite fuertemente con terminales del mismo tipo.

Visto en: Punto Geek



Source: Movil Evolutions

0 comentarios en Wahoo, el Razr de Nokia?, Deja el Tuyo