lunes, 1 de diciembre de 2008

[Video] Madagascar 2 - África - Madagascar Escape 2 África

Madagascar 2 África (Madagascar Escape 2 Africa), los dibujos animados creados por DreamWorks habían quedado perdidos en Madagascar, luego de que Marty, la cebra, había decidido dejar la ciudad de New York y volver a su hábitat natural. Allí Alex, el león, se convirtió en el depredador que lleva en su sangre y casi se come a sus amigos, pero finalmente todo termina bien.

Por suerte para ellos, los pingüinos secuestran un barco y los encuentran en Madagascar, por lo que ahora existe la posibilidad de volver al Zoo en New York.

En la segunda película, la cual se está estrenando en todos los cines del mundo, Los pingüinos logran reconstruir un viejo avión caído en la isla, y con la ayuda de todos los habitantes de Madagascar (los lemures), emprenden el vuelo de regreso. Sin embargo, algo no funciona bien y los motores comienzan a fallar. El avión cae peligrosamente a tierra pero nadie resulta herido gracias a la estrategia de aterrizaje ideada por los pingüinos…

Una vez en tierra, Alex, Marty, Melman, Gloria, Los Pingüinos y el Rey Julien (rey de los lemures) descubren que han aterrizado en África, el hogar de Alex.

Tras recordar episodios de su infancia, Alex se reencuentra con sus padres, pero no les será fácil. Alex deberá demostrar que merece ser parte de la manada, luchando frente a un enorme y brusco león…

Por el lado de Gloria, Melman y Marty, también encuentran compañeros, siendo la más afortunada Gloria (la hipopótamo), a quien un gran macho hipo, el más deseado de África, intentará conquistar. Melman (la jirafa) descubre una mancha café en su hombro y cree que va a morir, y Marty descubre el amor en otra raza, mientras lucha por sentirse distinto a su manada…

Mi conclusión: Madagascar 2 es entretenida, pero como suele suceder, no iguala a la primer película. Lo más gracioso: Los pingüinos y el macho Hipo.

Les dejo el trailer con el clásico “I like to Move it” de Hans Zimmer:



Source

0 comentarios en [Video] Madagascar 2 - África - Madagascar Escape 2 África, Deja el Tuyo