lunes, 24 de noviembre de 2008

Sparkle Caliber P980X: un nuevo mapa original

Sparkle es utilizado para darnos mapas de manera muy original. Este P980X no constituye una excepción a la regla. Estructurado en torno a una GPU NVIDIA GeForce 9800 GTX grabados en 55 nm, esta tarjeta es overclockée fábrica: el procesador de 738 a 761 MHz, los shaders de 1836 MHz a 1911 MHz y 1161 MHz la memoria. Y porque sobre la base de este procesador, soporta PureVideo HD, y CuDa PhysX. La tarjeta viene con software ajuste de SPA, que ofrece al usuario una selección de tres modos de funcionamiento, respectivamente, para la máxima potencia, un uso típico, y un modo de ahorro de energía.
Esto afecta directamente a la frecuencia con la que opera el procesador y la memoria, sino también la velocidad de los ventiladores. Sí, de fans, ya que hay dos y ahí es donde el mapa pone de manifiesto su originalidad.
El procesador es, en efecto, rematado por un par de aficionados dispuestos alas de mariposa. Por otra parte, parece que es posible para orientar a ellos. Aparte de este detalle, la tarjeta ofrece 512 MB de memoria GDDR3 y 256-bits ofrece salida. HDMI, DVI, VGA y HDCP. Nada se ha comunicado en una fecha de disponibilidad o el precio. Tendrá que esperar ...

0 comentarios en Sparkle Caliber P980X: un nuevo mapa original, Deja el Tuyo