martes, 18 de noviembre de 2008

SiteBar.org, gestor de favoritos online

SiteBar.org, gestor de favoritos online
Tener los favoritos sincronizados en cualquier momento es muy útil cuando se manejan varios computadores. Esto lo logra SiteBar.org mediante el almacenamiento en un servidor central en linea. El servidor puede ser el servidor administrado por los desarrolladores de SiteBar o un servidor público que ejecuta el software SiteBar. También podemos crear nuestro propio servidor [...]

Tener los favoritos sincronizados en cualquier momento es muy útil cuando se manejan varios computadores. Esto lo logra SiteBar.org mediante el almacenamiento en un servidor central en linea. El servidor puede ser el servidor administrado por los desarrolladores de SiteBar o un servidor público que ejecuta el software SiteBar. También podemos crear nuestro propio servidor siempre y cuando instalemos el software libre SiteBar.

los navegadores soportados son Internet Explorer, Firefox y Opera. El proceso de integración es un proceso ininterrumpido, en estas capturas se pueden ver algunas características e instrucciones.

Los planes se dividen en “Basic”, “Standard” y “Premium”, junto con paquetes “Partner” y “Admin”. También hay disponibles unos demos en la mayoría de los casos para que podamos probar el servicio antes de comprarlo y ver si se ajusta a nuestras necesidades.

Visto en KillerStartups



Source: Blumex | Noticias de tecnologia, sociedad e informática

0 comentarios en SiteBar.org, gestor de favoritos online, Deja el Tuyo