lunes, 1 de diciembre de 2008

Simple Static IP - Descargar Gratis Simple Static IP 1.1.1

Fuente: Softonic

Fija rápidamente la dirección IP de tu ordenador
Disponer de una dirección IP (La dirección IP es un número de 32 bits que identifica al receptor o emisor de información enviada a través de pequeños 'paquetes' a través de Internet) fija en la propia red local puede ser muy útil. Por ejemplo, para redireccionar puertos abiertos en el router y utilizar así aplicaciones P2P (Sistema para compartir e intercambiar archivos directamente entre usuarios, de usuario a usuario, permitiendo el acceso mutuo a los ficheros de cada uno. Gnutella es un claro ejemplo de una red de este tipo).

Simple Static IP simplifica en gran medida este proceso, detectando automáticamente la configuración y proponiendo una IP válida. Pulsando Enable Static IP quedará fijada. Los cambios aplicados por Simple Static IP se pueden revertir con el botón Disable Static IP.

Si no estás satisfecho, un botón crea una nueva dirección aleatoria. Además, desde un pequeño recuadro, Simple Static IP cambiará tus servidores DNS con los del router o de OpenDNS: una excelente opción.
Nota sobre Simple Static IP:

Puede saltar una falsa alarma de virus
Para utilizar Simple Static IP necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista
*
Pros
o Muy rápido y fácil de usar
o El cambio puede deshacerse
o Botón para usar OpenDNS
Contras
o No es portable

Descargar Simple Static IP

0 comentarios en Simple Static IP - Descargar Gratis Simple Static IP 1.1.1, Deja el Tuyo