martes, 18 de noviembre de 2008

Sciphone Dream G2, Android ataca de nuevo

Sciphone Dream G2, Android ataca de nuevo

Parece que un nuevo sucesor del G1 de HTC asoma en el horizonte. En esta ocasión es el fabricante chino Sciphone quie ha anunciado que el 28 de noviembre verá la luz un nuevo terminal basado en Android que recibirá el idílico nombre de Dream G2 -la originalidad brilla por su ausencia-.

El nuevo teléfono, con soporte EDGE, dispondría de pantalla QVGA , cámara de 4 megapíxeles con autofocus, conectividad WiFi, radio FM y una memoria interna de 50 MB ampliable hasta los 16 GB mediante tarjetas microSD. Por lo que en principio parece -según puede apreciarse en la imagen que acompaña estas líneas- en esta ocasión prescinde del teclado físico, por lo que el teclado virtual podría estar a punto de caer.

Lo completan el interfaz USB 2.0, Bluetooth 2.0 + EDR, una autonomía en stand by de 200-300 horas, unas medidas de 56 x 107,2 x 11, 8 mm y un peso de 110 gramos. En fin, solo quedan 10 días para conocerlo más a fondo. Esperemos que para entonces la sorpresa sea mejor que la que nos llevamos, en principio, con el G1 -aunque tendré que romper una lanza a su favor (como ya hizo Jose en su videoanálisis) y reconozco que, tras haberlo tenido en la mano, es mucho más atractivo en directo-.

[Via ModMyGphone]
[Artículo en inglés]
Source: Engadget en español

0 comentarios en Sciphone Dream G2, Android ataca de nuevo, Deja el Tuyo