sábado, 8 de noviembre de 2008

Nuevo Personal Blackberry Bold con Navegador GPS y WIFI

Personal lanza el teléfono inteligente BlackBerry Bold
Será el primero con Wi-Fi y tecnología 3G/3.5G que combina navegación móvil a alta velocidad. Además posee GPS con el servicio Navegador Personal, cámara digital con flash y reproductor de música y video, todo en el mismo dispositivos. Se puede probar en el stand de Personal en Expocomm. Habrá dura competencia
Personal presentó en la Argentina el teléfono inteligente BlackBerry Bold.

Se trata del primer smartphone BlackBerry compatible con redes de alta velocidad tribanda HSDPA (3G, 3.5G) a nivel internacional, e incorpora GPS con el exclusivo servicio de Navegador Personal y Wi-Fi®, así como una amplia gama de funciones multimedia.

Se pueden probar las características y prestaciones del nuevo teléfono BlackBerry Bold en las oficinas comerciales de Personal ubicadas en Buenos Aires: Av. Corrientes 566; Reconquista 1088; Honduras 4748 y Callao 1033; y en San Isidro: Av. Centenario 125; También en el stand de Personal en Expocomm.

Características del nuevo BlackBerry Bold de Personal
La compatibilidad del smartphone BlackBerry Bold con las redes tribanda HSDPA y Wi-Fi (802.11 a/b/g) y su procesador móvil de próxima generación de 624 MHz facilita el trabajo de descarga de archivos adjuntos en emails, páginas web y el streaming de videos. El BlackBerry Bold también incluye memoria flash de 128 MB más 1GB de memoria interna de almacenamiento, y a la vez una ranura para tarjetas de memoria microSD/SDHC* de fácil acceso. Incluye las aplicaciones de productividad características de BlackBerry, como teléfono, correo electrónico, mensajería, organizador y buscador. Su pantalla LCD en color semi VGA (resolución de 480 x 320 a 217 ppi) está unida a la superficie inferior de la lente, con lo que las imágenes aparecen con una definición y una claridad extraordinarias.

Navegador Personal (Garmin)

Gracias a su GPS incorporado, y al exclusivo servicio de Navegador Personal provisto por Garmin, permite localizar la ubicación y los principales puntos de interés a través del BlackBerry: estaciones de servicio, cajeros automáticos, restaurantes, entre otros. A través del sistema GPS de navegación satelital, Navegador Personal localiza la posición del usuario y lo guía hacia el destino elegido a través de un mapa en la pantalla del teléfono y mediante del sistema de manos libres. También permite conocer el pronóstico del clima de los próximos cinco días e información de los vuelos aéreos.

Su trackball imita al mouse tradicional, lo que facilita la navegación por sitios web con formato de "visualización de página" o "visualización por columnas", o bien ampliar partes específicas de una página web. Asimismo, también se pueden descargar documentos adjuntos desde el buscador y se pueden ver vídeos en streaming (RTSP, protocolo de streaming en tiempo real).

Posee una cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo, flash incorporado y zoom digital de tres niveles. Su reproductor de medios mejorado es capaz de mostrar fotografías y diapositivas rápidamente, de reproducir películas de manera fluida en modo de pantalla completa y de administrar una colección de música entera. Su compatibilidad con puertos USB 2.0 de alta velocidad permite transferir todos los archivos entre el ordenador y el smartphone.

Para una cobertura de red de alta velocidad aún mayor, el smartphone BlackBerry Bold es compatible con las normas Wi-Fi 802.11 a/b/g, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para su uso en LAN inalámbricas de empresa o universitarias a través de puntos de acceso (hotspots) Wi-Fi y en redes inalámbricas domésticas. Incluye la nueva configuración "Push Button Setup" para facilitar a los usuarios el acceso y la conexión a redes móviles protegidas que requieren un proceso de registro.

Asimismo, incorpora numerosas funciones de máximo nivel, como reconocimiento de voz independiente del hablante (Speaker Independent Voice Recognition, SIVR) para la marcación por voz (Voice Activated Dialing, VAD), Bluetooth® 2.0 que admite auriculares manos libres, auriculares estéreo, equipos de coche (incluidos aquellos que cumplen el perfil de acceso SIM remoto de Bluetooth) y otros periféricos Bluetooth.

Se trata de un teléfono cuatribanda EDGE y tribanda HSDPA que permite roaming mundial y posee teclas específicas para "enviar", "finalizar" y "silenciar", marcación inteligente, marcación rápida, llamada en grupo y desvío de llamadas. Igualmente, incorpora no sólo una tecnología que elimina ruidos de fondo, sino también un potente altavoz, y admite tonos de llamadas polifónicas y en formatos mp3 y MIDI.
Vía Asteriscos.Tv

0 comentarios en Nuevo Personal Blackberry Bold con Navegador GPS y WIFI, Deja el Tuyo