domingo, 9 de noviembre de 2008

Mochila Kyoto: Cargador solar de baterías para teléfonos móviles, dispoivos de audio, portátiles, GPS, PDA (recarga cualquier gadgets)

Cargador solar, batería para recargar tus gadgets estés donde estés vía Teknear

Cargador solar, batería para recargar tus gadgets estés donde estés

¿No os ha pasado nunca que os habeis quedado sin batería cuando menos lo necesitábais? Para aquellos momentos tan inoportunos llega la mochila Kyoto. Kyoto es una práctica mochila provista de maneles solares y múltiples conectores para que ningun aparato que lleves encima te deje tirado. Teléfonos, PDAs, ordenadores, Blackberrys… Y todo por no hablar de los ‘gadgets’ destinados exclusivamente al ocio, como las consolas portátiles, los reproductores de música o las cámaras de fotos y vídeo. Un quebradero de cabeza habitual es encontrar dónde enchufarlos cuando nos quedamos sin batería, especialmente cuando surgen viajes improvisados o a lugares donde la energía puede ser inexistente: campings, senderismo…

Pensando en aquellos que necesiten cargar sus aparatos portátiles electrónicos donde y cuando quieran, la empresa especializada en aparatos de ahorro de energía Powersafer ha lanzado la mochila Kyoto, que cuenta con una batería incorporada de 700 maH con la que cargar las baterías de cualquier aparato. La mochila se puede cargar con un conector a la red o mediante uno para el mechero del coche.

Sin embargo, su gran utilidad y sello distintivo son los paneles solares que incluye para cargarla sencillamente con la luz natural. Tiene dos paneles independientes (con un tamaño de 90 por 160 milímetros) y una batería que les da flexibilidad y que se pueden separar de la mochila -a la que están unidos con una cremallera- para adaptarlo a las necesidades.

Para cargar los dispositivos, la mochila incluye todo tipo de clavijas que salen desde la batería, que tiene unas dimensiones de 82×89x20 milímetros. A ésta se le conecta o bien el cable que sale de los paneles solares, el enchufe o el cargador para el coche.

0 comentarios en Mochila Kyoto: Cargador solar de baterías para teléfonos móviles, dispoivos de audio, portátiles, GPS, PDA (recarga cualquier gadgets), Deja el Tuyo