miércoles, 19 de noviembre de 2008

Los 10 juegos para celular mas vendidos de Gameloft

Los 10 juegos para celular mas vendidos de Gameloft
Para todos los amantes de los vídeo juegos sobre celulares, aquí les dejo una breve reseña de los diez mas vendidos por Gameloft, y también mas requeridos en el mercado ya sea por calidad o diversión que otorga cada uno de ellos. El precio de estos juegos no superan los 3 dolares, estando al alcance de [...]

Para todos los amantes de los vídeo juegos sobre celulares, aquí les dejo una breve reseña de los diez mas vendidos por Gameloft, y también mas requeridos en el mercado ya sea por calidad o diversión que otorga cada uno de ellos.

El precio de estos juegos no superan los 3 dolares, estando al alcance de todos los usuarios de teléfonos moviles tanto a los que tienen un plan prepago (a tarjeta) como a los que tienen abono.

Asphalt 4: Elite Racing

Se trata de un juego de carreras, al mejor estilo Need For Speed, en donde tendremos que ir recorriendo grandes ciudades y competir en carreras.hay 5 modos de carrera extremos, como persecución policial, derrapes y uno contra todos.Puedes elegir entre 10 coches y motos.

Real Football® 2009

Un excelente juego de futbol, en el que se puede competir contra tus amigos mediante bluetooth (multijugador). Consta de 6 ligas distintas con más de 200 equipos, incluyendo clubes y selecciones.

Assassin’s Creed? HD

En Universo Celular ya habíamos estado hablan do sobre este juego, esta basado en el secuela del juego para consola Assasin’s Creed. Seguramente a mas de uno se le viene a la cabeza el juego Prince of Persia, lo cierto es que esta ambientado en la edad medieval, en donde tu eres un asesino .Puedes explorar 4 ciudades del Medio Oriente tanto de día como de noche: Damasco, Jerusalén, Masyaf y Acre. Tus armas seran espadas, dagas, ganchos y bombas.

Soul of Darknes

Un juego de accion y aventura en la que tendras que usar tu afilada espada y tus poderes de transformación para salvar tu vida y la de tu amada. Hay 11 niveles para explorar, desde inmensos castillos y catedrales a oscuros bosques y cuevas. Lucharas con cientos de criaturas oscuras (hombres lobo, gárgolas, zombis…) en escenarios de muy buena calidad y detalles.

Brothers In Arms®: Art of War

Un excelente juego militar, basado en la 2da guerra mundial. Brothers In Arms: Art of War recrea el ambiente del campo de batalla con increíbles animaciones, entornos destructibles y otras características innovadoras, como el paracaidismo, permitiendo a los jugadores sentirse como el héroe de alguna película de éxito de Hollywood sobre la Segunda Guerra Mundial. La ingeniosa inteligencia artificial mantendrá a los jugadores absortos en un combate explosivo y los dejará constantemente sin aliento, gracias a la gran jugabilidad y la camaradería de los soldados.

Abracadaball

Juego de arcade en donde tienes que apuntar y disparar, utilizando hechizos de fuego, agua, tierra y aire que despejarán la pantalla de golpe. 66 niveles diferentes, 9 escenarios y 5 modos de juego: Partida rápida, Historia, Desafío, Supervivencia y Sucesión de jefes.

Real Football: Manager Edition 2009

Un simulador de fútbol. Tienes que gestionar tu equipo, realizar los mejores traspasos y ganar el campeonato. Algo a tener en cuenta es que todos los traspasos están actualizados a la temporada 2008/2009. Puedes ajustar tus tácticas en tiempo real para un efecto inmediato y gestionar todos los aspectos de tu equipo, como el entrenamiento y la prensa.

Death Race: La carrera de la muerte

Basado en la pelicula Death Race, tendras que correr, disparar y sobrevivir.Tu mision: convertirte en el mejor piloto del juego oficial de móvil de Death Race. 7 coches, diferentes cada uno con su propio estilo de juego. 6 diferentes mejoras (como cohetes y misiles dirigidos), un modo Historia y 5 modalidades: Carrera, Estampida, Eliminador, Tirador y Combates de jefes.

Humor Amarillo: El juego movil

12 minijuegos hilarantes basados en tus pruebas preferidas del programa: ?Los Rollitos de Primavera?, ?Las Zamburguesas?, ?El Rodillo Asesino? y más. (en Argentina algo similar era el programa Supermatch).

Pocket Chef

20 minijuegos para hacer recetas reales, desde la preparación hasta el horneado y la presentación en donde tendras que enfréntarte a 7 carismáticos chefs, desde tu propia madre a un genio gastronómico de 5 estrellas. Hay 33 recetas de todo el mundo, con diferentes platos y comidas.

Por otra parte tambien esta la lista de los juegos mas valorados:

Enlace: Gameloft


Source: Universo Celular

0 comentarios en Los 10 juegos para celular mas vendidos de Gameloft, Deja el Tuyo