domingo, 30 de noviembre de 2008

Legisladores apuntan contra Macri por falta de obras

Fuente: ElArgentino.com

Los legisladores porteños Silvia La Ruffa y Diego Kravetz denunciaron al Gobierno de Mauricio Macri por el "incumplimiento de obras hidráulicas pautadas" y "no haber realizado obras de mantenimiento", tras la fuerte lluvia que anegó hoy las calles de Buenos Aires.

El legislador porteño Diego Kravetz denunció que el gobierno de la Ciudad "incumplió en un 80 por ciento la ejecución de obras hidráulicas pautadas".

Kravetz dijo a Télam que el mayor problema "se da en el arroyo Maldonado", que recorre debajo de la avenida Juan B. Justo una decena de barrios porteños, "donde no se hicieron las obras correspondientes".

El legislador también mencionó que el arroyo Vega, entubado en la calle Blanco Encalada "también genera problemas".

Kravetz indicó que "un tema que no tuvo solución este año fue el hidráulico, porque (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri no hizo nada" al respecto.

"Le pasó a Macri antes y le volvió a pasar ahora", fustigó el legislador porteño, "debido a la enorme subejecución de obras por parte del Gobierno de la Ciudad", completó.

Por su parte, la legisladora porteña Silvia La Ruffa consideró que "no se ejecutaron varias obras hidráulicas no se realizaron obras de mantenimiento", luego de que hoy se anegaran varios barrios de la ciudad tras la lluvia caída.

La Ruffa dijo a Télam que ese incumplimiento en las obras hidráulicas pautadas para este año "contribuyó en algunos lugares a empeorar la situación".

"El alto nivel de agua caída -prosiguió La Ruffa- y la falta de desagües por obras hidráulicas no realizadas anegaron algunas zonas".

En ese sentido la legisladora contó que "sólo se pusieron en marcha algunas obras", e indicó que los mayores problemas "se dieron en el caudal de los arroyos Maldonado y Vega".

0 comentarios en Legisladores apuntan contra Macri por falta de obras, Deja el Tuyo