martes, 18 de noviembre de 2008

La publicidad online sufraga a muchos Medios Online y webs de Internet

La publicidad online sufraga a muchos Medios Online y webs de Internet
Muchos Medios Online invierten tiempo y dinero para crear su publicidad y también para generar y sufragar los gastos que estas ocasionan. Por su parte gastaron más de 310 millones de euros, una cifra que en 2008 parece que será superado en una cuota más alta según las previsiones. Muchas webs de Internet, blogs, tienen una inmensa [...]

publicidadonline

Muchos Medios Online invierten tiempo y dinero para crear su publicidad y también para generar y sufragar los gastos que estas ocasionan.

Por su parte gastaron más de 310 millones de euros, una cifra que en 2008 parece que será superado en una cuota más alta según las previsiones.

Muchas webs de Internet, blogs, tienen una inmensa publicidad para invertir y pagar a los mismos redactores, aunque algunas no quieran decir los datos aproximados que pagan mensualmente o por artículo generado.

Expusimos hace poco como poner publicidad legalmente, ya sea en tu blog o web, no esperes generar mucho si no visitan mucho tu sitio.

Google Adsense y Doubleclick son los que más reparten en la mayoría de las webs el dinero en publicidad por parte del comerciante o compañía.

Los que más gastan en publicidad según la estadística son el Turismo, las webs de Viajes y la tecnología, primero, segundo y tercero respectivamente.

Source: NEWS PCS asycom

0 comentarios en La publicidad online sufraga a muchos Medios Online y webs de Internet, Deja el Tuyo