lunes, 10 de noviembre de 2008

INQ1 el primer móvil orientado a redes sociales y chat (especial para Facebook)

inq-1-celular-para-facebook-redes-sociales.jpg

Hutchinson Whampoa acaba de anunciar el primer teléfono celular diseñado y pensado para redes sociales, y según las primeras informaciones tiene algunas características muy interesantes, como que podrías mantener sincronizados tus contactos de facebook con los del teléfono o ver las actividades de tus amigos en MySpace. Se llama INQ1 y se venderá con planes de datos de 3G en Inglaterra, con contrato mensual y en modalidad prepago con tarjetas.
inq-1-celular-para-facebook.jpg
Además el terminal, que saldrá en exclusiva para 3 de Inglaterra y costará sólo 99 libras, ofrece otros sevicios, como Skype y Windows Live Messenger para hablar por VoIP y chatear con amigos, un buscador de ofertas en eBay y se podrá usar como un práctico modem plug & play.

El teléfono tendrá una cámara de 3 mpx y una pantalla de 2.5 pulgadas, seguramente incluirá GPS y será lanzado el 13 de noviembre, así que no falta mucho para conocer todos los detalles. Como se darán cuenta, estará disponible en las tiendas en la primera semana de diciembre de 2008, justo para las fiestas de navidad, no son ningunos tontos los muchachos de marketing!
Enlace: Lanzaron el primer celular orientado a redes sociales y chat

0 comentarios en INQ1 el primer móvil orientado a redes sociales y chat (especial para Facebook), Deja el Tuyo