martes, 18 de noviembre de 2008

Feedrinse, lector de feeds con filtro

Feedrinse, lector de feeds con filtro
Feedrinse dispone de un filtro para los feeds que permite seleccionar que artículos serán incluidos en el mashup de acuerdo a ciertos criterios. Se pueden añadir hasta 500 feeds al servicio y agruparlos en diferentes canales, con la posibilidad de incluirlos uno por uno manualmente o importar un archivo opml con la lista de todos [...]

Feedrinse dispone de un filtro para los feeds que permite seleccionar que artículos serán incluidos en el mashup de acuerdo a ciertos criterios. Se pueden añadir hasta 500 feeds al servicio y agruparlos en diferentes canales, con la posibilidad de incluirlos uno por uno manualmente o importar un archivo opml con la lista de todos los feeds. Los filtros pueden ser configurados para un feed en particular o para un canal entero.

Los criterios para considerar un feed como permitido o denegado pueden hacerse sobre el cuerpo del artículo, el título, etiquetas, incluso en el autor del mismo. Por ejemplo, se pueden incluir sólo artículos escritos por determinado autor o que contengan una palabra clave en particular.

Con Feedrinse sólo los elementos que han pasado el filtro serán mostrados en lo que podemos llamar un nuevo feed. Los cambios son automaticamente integrados a los feeds por lo que se puede hacer las modificaciones que se desee.

Visto en Ghacks



Source: Blumex | Noticias de tecnologia, sociedad e informática

0 comentarios en Feedrinse, lector de feeds con filtro, Deja el Tuyo