lunes, 1 de diciembre de 2008

Encuesta: Hugo Chávez - Reelección Indefinida

¿Que opinión tienes sobre la Reeleccion Indefinida del actual Presidente de Venezuela, Hugo Chávez?

Deja tu opinión sobre la posible reelección de Chávez aquí

3 comentarios en Encuesta: Hugo Chávez - Reelección Indefinida, Deja el Tuyo

Marcelo dijo...

Chávez debe ser nuestro Presidente por muchos años mas. Como Fidel Castro. Hasta donde pueda y quiera. Es lo mejor para Venezuela.
Fuera los pitiyankees , golpistas, fascistas e imperialistas.
Marcelo

Romina dijo...

La contrarevolucion planea matar a Hugo chavez pero todos los paises socialistas y comunistas estan protegiendo a latinoamerica de los imperialistas capitalistas cuya economia nunca funciono para crear la igualdad social ni para erradicar la pobreza.El socialismo siempre tuvo la razon y la razon vence a la mentira. Por un mundo de igualdad y socialismo en todo los paises. El socialismo les damos nuestro apoyo al pueblo desprotegido y mas pobre de los estados unidos para que luchen contra el capitalismo y opten por el socialismo que siempre tuvo y tendra la razon. Nosotros los socialistas no estamos a favor de las guerras ni el terrorismo,no confundan. Gracias a la revolucion llegamos al socialismo que ahora nos a dado la ezperanza de construir un mundo de igualdad y ayuda mutua entre todos los seres humanos. El pueblo norteamericano que fue esclavizada por ese pequeño grupo capitalista debe optar por un cambio profundo y crear una nacion socialista sin guerras ni invaciones a los paises,sino que todas las naciones nos respetemos,trabajemos y luchemos todos juntos para hacer del mundo un lugar donde podamos vivir en paz, justicia y amor que es lo que Dios anhela para el mundo entero. El Socialismo es el arma mas poderosa para erradicar la pobreza y el hambre en el mundo.

andres dijo...

eso es a todas luces un GOLPE DE ESTADO DE GUANTE BLANCO, dicho guante se volverá ROJO de la sangre de sus opositores si estos ganan, pobre Venezuela, es una desgracia para sudamérica en general y para los venezolanos en particular, ¿de donde salen tantos enfermos mentales con aires de grandeza al estilo de Hitler, Mussolini, Pinochet, Perón, Noriega, etc etc..?.