martes, 18 de noviembre de 2008

El planteamiento de Microsoft ahora será comprar Yahoo tras salir Yang

El planteamiento de Microsoft ahora será comprar Yahoo tras salir Yang
Las campanas al vuelo según relata Microsoft tras la salida de Jerry Yang, Co-Fundador de uno de los portales más grandes, Yahoo. Ahora Microsoft se plantea la compra de Yahoo, así lo demuestran muchas personas y el mismo entorno de la compañía. Las negociaciones podrían estar muy cerca tras la salida imprevista de éste, la absorción podría [...]

microsoftplanteacompraryahoo

Las campanas al vuelo según relata Microsoft tras la salida de Jerry Yang, Co-Fundador de uno de los portales más grandes, Yahoo.

Ahora Microsoft se plantea la compra de Yahoo, así lo demuestran muchas personas y el mismo entorno de la compañía.

Las negociaciones podrían estar muy cerca tras la salida imprevista de éste, la absorción podría hacer que Microsoft se impusiera en los altos mandos de la búsqueda.

Microsoft ahora se plantea en estos meses sugerir de nuevo una oferta tentadora para estar en la cumbre y así cerrar un histórico 2008/2009.

Yahoo es un dulce apetecible y mas a estas alturas de la crisis mundial, la unión puede hacer fuerza, todo esta totalmente pensado según los directivos de Microsoft.

Jerry Yang pudo ser el que no acordase dicho pacto, prefirió no vender y tras salir puede que cambien las cosas, seguro que dentro de poco sabremos más.

Yahoo pensó en Microsoft por el acuerdo que terminó con Google pero la venta del portal puede hacer que cambie todo.

Source: NEWS PCS asycom

0 comentarios en El planteamiento de Microsoft ahora será comprar Yahoo tras salir Yang, Deja el Tuyo