domingo, 30 de noviembre de 2008

El juguete macabro que nunca debió ver la luz de “Saddam Husein en la horca”

Fuente: Polemicas.net

Cerca de cumplirse dos años de la muerte del ex-dictador Saddam Husein el 30 de Diciembre 2006, se comercializan unos productos que posiblemente sean los más macabros sólo para adultos. La traducción literal de la camiseta que lleva el muñeco barbudo es “Idiota ahorcado”, sólo apto para aquellos que aprueban la pena capital.

El ex-dictador Saddam Husein fue ejecutado en presencia de un clérigo, un médico y un juez. Su cuerpo fue entregado a sus familiares para ser enterrado en su ciudad natal de Tikrit.

Un fabricante de juguetes de Connecticut es el responsable de este producto viral. Fue creado por una empresa de EEUU llamada “Herobuilders” y existen tres modelos diferentes. Esta empresa se ha atrevido a sacar rendimiento económico de la muerte de Saddam al comercializar este macabro muñeco del iraquí con la soga al cuello.

Herobuilders también vende muñecos retratando otras personalidades famosas y eventos, como Michael Jacksons tentando a su niño sobre un balcón en Alemania e incluso el muñeco del primer ministro británico Tony Blair.

“Por supuesto, no va a ser bien recibido por todos”, comentó el creador de los juguetes a una entrevista televisiva. El producto sale al mercado a un precio de venta de $24.95 en HeroBuilders.

Uno de los últimos confeccionados por la compañía ha sido el propio Obama que viene acompañado de otra figura política, McCain.

Pero si lo tuyo es la religión, HeroBuilders ha pensado también en la parte católica con una figura de un Jesucristo de buena apariencia. Sin duda, esta compañia gana adeptos por su valentía al ofrecer un producto distinguido y muchas veces controvertido.

0 comentarios en El juguete macabro que nunca debió ver la luz de “Saddam Husein en la horca”, Deja el Tuyo