martes, 18 de noviembre de 2008

El 15º Aniversario de Zone Alarm y regalan Zone Alarm Pro 2009 gratis por hoy

El 15º Aniversario de Zone Alarm y regalan Zone Alarm Pro 2009 gratis por hoy
Una sorpresa y aún no es Navidad, ya queda poco para que lleguen esas fechas, pero hoy es el 15º Aniversario de una de las compañías de Seguridad más potentes en el mundo, se trata de Zone Alarm y desde hoy y solo hoy regalan Zone Alarm Pro 2009 gratis, solo tienes unas horas para [...]

zonealarmpro2009

Una sorpresa y aún no es Navidad, ya queda poco para que lleguen esas fechas, pero hoy es el 15º Aniversario de una de las compañías de Seguridad más potentes en el mundo, se trata de Zone Alarm y desde hoy y solo hoy regalan Zone Alarm Pro 2009 gratis, solo tienes unas horas para descargarlo.

Sí, como andas leyendo, aprovecha el momento, este Firewall, además de incluir Anti-Spyware, protección contra la Identidad y muchas más cosas puede ser descargado, mañana costará unos 40$ ( unos 35? aproximadamente ).

¿ Es necesario usar un Firewall ?

Lo es, es necesario disponer de un Firewall ( llamado Cortafuegos ) para habilitar o inhabilitar accesos que quieran acceder a tu red, pondrás reglas dando paso a lo que uses habitualmente.

Zone Alarm Pro 2009 es sin duda un Pack a tener en cuenta por razones obvias, es sin duda la protección todo en uno y la mejor protección según muchas fuentes, además de estar muy currada y observada durante muchos años.

Tenlo en cuenta y descargala.

Descarga: Zone Alarm Pro 2009

Visto en OpenSecurity.

Source: NEWS PCS asycom

0 comentarios en El 15º Aniversario de Zone Alarm y regalan Zone Alarm Pro 2009 gratis por hoy, Deja el Tuyo