domingo, 30 de noviembre de 2008

Duhalde se acerca a Cobos: apoyaría su candidatura si el mendocino se lo pidiera

Fuente: MinutoUno
El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que el mendocino Julio Cobos tiene "expectativas" de ganar una elección, y dijo que apoyaría una candidatura suya si el vicepresidente se lo pidiera.

"Voy a apoyar a los gobernadores y ex gobernadores que me pidan que los acompañe. Hasta el vicepresidente tiene expectativas", señaló Duhalde en su paso por Córdoba.

En este sentido, el ex mandatario nacional consideró que Cobos "es un hombre bien visto por la sociedad y por la gente del campo".

Duhalde señaló que "este Gobierno tiene la característica de haber dinamitado los consensos de la sociedad argentina", y criticó las medidas tomadas por la presidenta Cristina Kirchner, al sostener que no fueron consensuadas.

El dirigente bonaerense advirtió que "en los momentos de crisis es cuando más se debe estar atento a la opinión del otro", y recordó que "los consensos fueron la base de la salida" de la crisis de 2001.

"Esas bases se dinamitaron peleándose con la Iglesia primero, y con el campo después", argumentó el ex jefe de Estado en declaraciones a un matutino porteño.

Además, consideró que las medidas económicas que buscan paliar los efectos de la crisis financiera internacional en Argentina han sido tomadas en un mal momento, por "el clima de mermada credibilidad".

1 comentarios:

Micaela dijo...

Dos ladrones juntos. Dos oportunistas. Dos vende patria.
Lo mejor que nos puede pasar como argentinos es ver como se juntan estos mafiosos. Igual que Carrio con la UCR. Igual que Macri con quien sea...
Por favor unanse, quedense juntos.
Mica.