miércoles, 26 de noviembre de 2008

Descargar Norton 360

Descargar Gratis Norton 360 2.0 - Bajar Gratis Norton 360 2.0 Completísima suite con antivirus, cortafuegos, copias de seguridad y mucho más

Enviado por Teknear a través de Google Reader:

Norton 360 2.0 - Completísima suite con antivirus, cortafuegos, copias de seguridad y mucho más

vía Windows novedades (Windows): Softonic el 25/11/08

La cantidad y diversidad de amenazas informáticas impide descuidar cualquier aspecto relativo a la seguridad de nuestros ordenadores. Un paquete integrado puede ser una solución óptima.

Norton 360 es una suite de seguridad a la que no le falta nada. Adoptando el aspecto de un asistente con los colores típicos de Norton, incluye un antivirus en tiempo real, un cortafuegos, un sistema de copias de seguridad, optimizador de disco y registro, gestor de datos personales y protección contra escuchas.

Esta riqueza de funciones en Norton 360 se ve compensada por pantallas de configuración intuitivas, así como estadísticas de uso e indicadores de gran tamaño y estilo agradable. Si bien ninguno de los módulos de Norton 360 supera programas dedicados, su integración y facilidad de uso le otorgan un valor añadido.

Si no quieres complicarte la vida, Norton 360 es lo que buscas. Por otro lado, si eres un usuario avanzado, echarás de menos las opciones de otras herramientas.

Descargar Norton 360 2.0 en Softonic


Cosas que puedes hacer desde aquí:

  • Subscribirse a Windows novedades (Windows): Softonic con Google Reader
  • Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.

0 comentarios en Descargar Norton 360, Deja el Tuyo