jueves, 13 de noviembre de 2008

Descargar Gratis WowMatrix - Bajar Gratis WowMatrix Instala y actualiza addons para World of Warcraft

WowMatrix 3.0 Beta - Instala y actualiza addons para World of Warcraft

Uno de los factores que han contribuido al éxito de World of Warcraft es la posibilidad de personalizar la interfaz del juego con nuevas funciones y pieles. Pero hay tantos addons que su búsqueda y actualización requiere un tiempo considerable.

WowMatrix es un gestor de addons para World of Warcraft que no requiere instalación, puesto que todo el programa cabe en un fichero ejecutable. Al ejecutarse, detecta la ruta de instalación de WoW, aunque ésta puede especificarse en las opciones en caso de que fuese distinta. Hecho esto, WowMatrix detecta todos los addons instalados.

La interfaz de WowMatrix se divide en dos pestañas. En la primera se muestran todos los addons, con botones para actualizar o desinstalar cualquiera de ellos. Si queremos excluir un módulo de la búsqueda automática, bastará con marcar la casilla "Ignorar". En la otra pestaña, WowMatrix presenta un buscador de addons que muestra resultados conforme escribimos.

WowMatrix no sólo se encarga de descargar y descomprimir los addons, sino que añadirá automáticamente los módulos requeridos a la lista de descarga. Cuando hayamos terminado, el botón "Ejecutar WoW" nos llevará directamente al juego para que disfrutemos con los nuevos complementos.

Descargar WowMatrix 3.0 Beta

0 comentarios en Descargar Gratis WowMatrix - Bajar Gratis WowMatrix Instala y actualiza addons para World of Warcraft, Deja el Tuyo