lunes, 17 de noviembre de 2008

Descargar Gratis Winterface - Bajar Gratis Winterface 1.15 Olvídate del puntero con este entorno alternativo

Winterface 1.15 - Olvídate del puntero con este entorno alternativo

Winterface es una propuesta de Vito Technology para que puedas acceder y utilizar las funciones típicas de tu PDA sin depender del puntero. Es decir, pulsando sobre la pantalla directamente con el dedo.

Winterface recuerda, y no poco, al entorno por defecto en el iPhone de Apple. Los iconos son más grandes para que puedas pulsarlos con facilidad, las funciones más utilizadas se muestran en pantalla para que no tengas que acceder a terceras ventanas y los listados tienen scroll con inercia facilitándote, así, la navegación.

Además de un entorno alternativo, Winterface incluye un gestor de contactos propio, un sistema de bloqueo muy útil, un gestor de previsiones meteorológicas y una serie de visores que te permitirán conocer el estado de los recursos de tu PDA con un simple vistazo.

En definitiva, Winterface es un excelente entorno basado, sin duda, en el iPhone de Apple. Un entorno libre de punteros con el que podrás agilizar el acceso a las funciones más habituales.

Descargar Winterface 1.15 para tu Móvil - Pocket - PC

0 comentarios en Descargar Gratis Winterface - Bajar Gratis Winterface 1.15 Olvídate del puntero con este entorno alternativo, Deja el Tuyo