jueves, 27 de noviembre de 2008

Descargar Gratis uTorrent (µTorrent) - Versión para Mac

Descargar Gratis uTorrent (µTorrent) y comienza a utilizarlo desde tu Mac. Descarga Directa uTorrent (µTorrent) para Mac, versión final. Bajar Gratis uTorrent (µTorrent) para Mac.
uTorrent (µTorrent) 0.9 beta - Por fin, el rey de los clientes Torrent llega a Mac
de Mac novedades (Mac): Softonic
uTorrent (µTorrent) 0.9 beta

Ya está aquí, entre nosotros, el cliente Torrent más popular en Windows. Por fin, has logrado franquear la frontera para llegar a Mac. Es uno de los más livianos y agradables de usar, con todo lo que uno espera de un cliente de este calibre.

uTorrent se ejecuta con relativa rapidez. Lo mejor es que puede iniciar automáticamente las descargas de ficheros una vez hayas descargado el fichero Torrent, sólo tienes que indicarle la carpeta donde se suelen descargar y listo. Luego, cuando termine, puede mover el fichero Torrent a la papelea ya que ya no se necesita.

Integra un motor de búsqueda que lanza consultas en Google, para que de este modo puedas localizar con mayor facilidad los ficheros Torrent que necesites. Básico pero eficaz. Desde el panel de configuración puedes ajustar el ancho de banda, la conexión o el puerto usado. Luego, sólo te queda por disfrutar de su interfaz muy bien pensada.

Descargar uTorrent (µTorrent) 0.9 beta

0 comentarios en Descargar Gratis uTorrent (µTorrent) - Versión para Mac, Deja el Tuyo