miércoles, 12 de noviembre de 2008

Descargar Gratis Ulead MediaStudio Pro - Descargar Gratis Ulead MediaStudio Pro 8

Ulead MediaStudio Pro 8 - Edición de audio y vídeo al máximo nivel

Ulead MediaStudio Pro es un conjunto de aplicaciones de edición multimedia dónde la palabra "completo" se queda inmensamente corta para definirlo.

Está enfocado a la edición de vídeo, por lo que los cinco módulos de los que se compone están orientados básicamente a eso; edición (montaje y efectos) de vídeo y audio, captura de vídeo, edición de audio (incluso MP3), uno de edición de vídeo dónde realizas retoques animados de forma manual directamente en una imagen o vídeo, y finalmente un editor de gráficos vectoriales.

El editor de video (Video Editor), es de lo mejorcito que hemos visto jamás. Funcional, práctico, intuitivo, completo, potente y agradable a la vista, sin duda a la altura de Adobe Premiere, o quizás incluso le supera.

Cualquiera de los cinco módulos sería un programa genial de forma independiente, y el editor de audio no es la excepción. Podrás realizar todo tipo de modificaciones sobre los ficheros para que el posterior montaje sea el ideal.

Algunas de sus funciones no comentadas aún son: posibilidad de crear textos animados, eliminar el sonido de fondo, seleccionar efectos especiales de una completa base de datos (como eco o pan); además permite crear ficheros AVI más grandes de 2 GB y posee más de 100 efectos de transición.

En conclusión, Ulead MediaStudio Pro reúne todo lo que puedas necesitar para realizar los mejores montajes de audio y vídeo que puedas imaginar. Si te gusta la edición de vídeo, te engancharás a este programa por sus funciones y sencillez de uso.

Descargar Ulead MediaStudio Pro 8 en Vídeo

0 comentarios en Descargar Gratis Ulead MediaStudio Pro - Descargar Gratis Ulead MediaStudio Pro 8, Deja el Tuyo