miércoles, 26 de noviembre de 2008

Descargar Gratis Transmute Portable 1.05

Descargar Gratis Transmute Portable 1.05 - Convierte tus favoritos entre Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera y Google Chrome

Enviado por Teknear a través de Google Reader:

Transmute Portable 1.05 - Convierte tus favoritos entre Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera y Google Chrome

vía Windows novedades (Windows): Softonic el 25/11/08

Cada navegador suele tener su propio estándar de favoritos. Las herramientas de exportación no siempre funcionan como quisiéramos. ¿Cómo mover los favoritos entre nuestros navegadores sin esfuerzo?

Transmute Portable está pensado para facilitar esta labor, al convertir y mover automáticamente los favoritos entre los navegadores instalados en el sistema. Con soporte para Firefox en todas sus versiones, Internet Explorer, Opera y Google Chrome, Transmute Portable reconoce automáticamente la ruta de los perfiles y mueve los marcadores con eficacia.

El directorio de destino puede renombrarse, pudiendo añadir la fecha en múltiples formatos. Si por otro lado preferimos copiarlo todo a la carpeta raíz del navegador objetivo, Transmute puede hacerlo a la vez que crea una copia de seguridad de los ficheros anteriores.

Transmute Portable funciona con rapidez, pero es aconsejable cerrar los navegadores antes de proceder a las operaciones de copiado. Por lo demás, es sólido como una roca.

Descargar Transmute Portable 1.05 en Softonic


Cosas que puedes hacer desde aquí:

  • Subscribirse a Windows novedades (Windows): Softonic con Google Reader
  • Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.

0 comentarios en Descargar Gratis Transmute Portable 1.05, Deja el Tuyo