jueves, 13 de noviembre de 2008

Descargar Gratis SonicSwap - Bajar Gratis SonicSwap 4.4.4 Activa el control remoto para iTunes, con pop-up para carátulas

SonicSwap 4.4.4 - Activa el control remoto para iTunes, con pop-up para carátulas

SonicSwap es un nuevo plug-in para iTunes, con lo que lograrás controlar tu aplicación de audio favorita mediante el teclado o bien, directamente desde la barra de menús de tu Mac, con la ayuda de un menú desplegable muy completo. ¿Quieres algo más? SonicSwap se integra a los servicios online de SonicSwap.

Y así es. En realidad, SonicSwapes una una especie de catalogo multimedia online. Lo que significa que, mediante registro desde su página web, podrás compartir tu colección iTunes y, a la inversa, acceder a listas de reproducción de otros usuarios. Del mismo modo podrás descargar las carátulas de todos tus temas, así como su letra y discografía.

Usarlo es muy fácil, se hace desde la barra de menús o mediante atajos de teclado, con la posibilidad de visualizar una ventana flotante con toda la información recogida por SonicSwap acerca del tema que estés reproduciendo con iTunes. Adicionalmente, cuando estés chateando con iChat o AOL, ahora tus contactos sabrán lo que estarás escuchando a través de iTunes.

Descargar SonicSwap 4.4.4

0 comentarios en Descargar Gratis SonicSwap - Bajar Gratis SonicSwap 4.4.4 Activa el control remoto para iTunes, con pop-up para carátulas, Deja el Tuyo