martes, 18 de noviembre de 2008

Descargar Gratis SoftActivity Keylogger - Bajar Gratis SoftActivity Keylogger 3.8 Controla tu ordenador con este supervisor oculto

SoftActivity Keylogger 3.8 - Controla el uso que se le da a un ordenador con este supervisor oculto

SoftActivity Keylogger es una utilidad con las funciones necesarias para que puedas controlar el uso que tus hijos o personas bajo tu responsabilidad dan al PC de casa.

Concretamente, con SoftActivity Keylogger puedes registrar los usuarios que se conectan, los programas que se ejecutan, las páginas web que se visitan y las conversaciones establecidas mediante programas de mensajería tipo Messenger. Todo sin que el usuario bajo supervisión sospeche nada en absoluto.

SoftActivity Keylogger es muy sencillo de utilizar. Una vez activo sólo es posible acceder al entorno del programa conociendo una contraseña de acceso. Desde su entorno puedes acceder a todos los registros de un modo organizado, modificar el comportamiento del programa e incluso habilitar una serie de funciones adicionales.

Con las funciones adicionales de SoftActivity Keylogger podrás, por ejemplo, realizar capturas de pantalla automáticas cada cierto tiempo o enviar todas las actividades registradas a una dirección de correo determinada. Muy útil para la supervisión de un ordenador a distancia.

Descargar SoftActivity Keylogger 3.8

0 comentarios en Descargar Gratis SoftActivity Keylogger - Bajar Gratis SoftActivity Keylogger 3.8 Controla tu ordenador con este supervisor oculto, Deja el Tuyo