miércoles, 12 de noviembre de 2008

Descargar Gratis Prey - Descargar Gratis Prey (juego con extraterrestres)

Prey - Rescata a tu novia de los extraterrestres en este increíble juego

Después de más de diez años de espera, llega Prey, un título que sorprende por su cuidado argumento, su tecnología y sus gráficos.

Tú eres un cherokee que no siente nada por las antiguas tradiciones de tu tribu y desea huir de la reserva junto a su novia para hacer algo más. Sin embargo, la noche que decide proponerle huir del lugar, algo extraordinario va a pasar: descubrirá que la raza humana no está sola en el universo. Lamentablemente, no son muy amistosos y le secuestrarán así como a su abuelo y su novia para llenar su despensa. Por fortuna escapa gracias a un misterioso amigo y comienza la aventura.

Este argumento da vida a Prey, un juego que te hará explorar una increíble nave extraterrestre que ofrece terror, armas futuristas y una alucinantetecnología de portales. Precisamente esto es uno de los puntos fuertes del juego ya que encontrarás portales a otros lugares de la nave e incluso podrás abrirlos tú mismo con el tiempo. Esta tecnología no es el único punto destacable, porque podrás andar por las paredes, identificar blancos y utilizar increíbles armas.

Prey, finalmente, ofrece un aspecto técnico sobresaliente. La calidad gráfica del juego supera, con mucho, a lo visto en Doom, con efectos de luces sorprendentes, distorsiones de los modelos gráficos cuando pasamos a través de un portal e, incluso, la posibilidad de ver a través de ciertos puntos del juego. El sonido no se queda corto y tendremos efectos tan complejos como la oclusión, la cual se da cuando pasamos de un lado a otro del portal.

Descargar Prey en Linux, Juegos

0 comentarios en Descargar Gratis Prey - Descargar Gratis Prey (juego con extraterrestres), Deja el Tuyo