jueves, 6 de noviembre de 2008

Descargar Gratis PlayCD 2.0.5 - Reproductor de CD de audio con soporte para FreeDB y CD-Text

PlayCD 2.0.5 - Reproductor de CD de audio con soporte para FreeDB y CD-Text

Muchas veces buscamos el mejor reproductor de audio hasta encontrarlo. Luego hacemos abstracción de todo lo demás. Hasta que un día pruebas algo tan sencillo como PlayCD, y recuerdas lo bueno que es tener entre manos una aplicación sin grandes pretensiones pero que cumple con lo prometido, sin adornos ni fiorituras.

PlayCD es un reproductor de audio básico. Reproduce música en CD, nada más. Olvídate de tus ficheros en MP3 porque PlayCD no los reproduce. Detecta tus unidades de disco y está listo para reproducir lo que les echas.

Brinda soporte para la base de datos FreeDB y CD-Text, lo que te permite ver lo que reproduces: nombre del álbum, del artista, de la canción, etc. Su interfaz tiene un buen acabado y es muy sencilla de usar. Una de sus particularidades está en la detección de hasta ocho reproductores de CD y/o DVD. Por lo demás, su diseño compacto es un acierto.

Descargar PlayCD 2.0.5 en Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Sonido

0 comentarios en Descargar Gratis PlayCD 2.0.5 - Reproductor de CD de audio con soporte para FreeDB y CD-Text, Deja el Tuyo