jueves, 13 de noviembre de 2008

Descargar Gratis Money Lite (S60 3rd) - Bajar Gratis Money Lite (S60 3rd - Symbian) En tiempos de crisis, hay que controlar los gastos

Money Lite (S60 3rd) - En tiempos de crisis, hay que controlar los gastos

La crisis ha llegado, y al parecer ha llegado para quedarse unos cuantos años, así que es hora de velar por su patrimonio. Lo primero que tienes que hacer es controlar los gastos, y qué mejor que esta solución móvil totalmente gratuita.

Money Lite es un gestor financiero personal con el que puedes hacer un seguimiento de tus depósitos, gatos y transferencias, así como otras transacciones bancarias. De este modo tienes el control total sobre tus finanzas.

Cuentas claras, balance, transacciones, todo al alcance del dedo. Puedes gestionar tantas cuentas como quieras y hacer uso de filtros para localizar rápidamente cualquier operación. Si hay gastos, hay ingresos y por ello te ofrece el balance y la posibilidad de crear múltiples categorías, tanto para ingresos como para gastos.

Descargar Money Lite (S60 3rd)

0 comentarios en Descargar Gratis Money Lite (S60 3rd) - Bajar Gratis Money Lite (S60 3rd - Symbian) En tiempos de crisis, hay que controlar los gastos, Deja el Tuyo