miércoles, 12 de noviembre de 2008

Descargar Gratis MimMac - Descargar Gratis MimMac 1.9.2

MimMac 1.9.2 - ¡No olvides realizar una copia de seguridad fidedigna y…flexible!

Y para hacer esto, nos será muy valioso la utilidad MimMac, sencilla y estable, diseñada para realizar copias de seguridad tanto de archivos como de carpetas, con una gran precisión ya que nos permite seleccionar ficheros y, por lo tanto, excluir los que no querremos, marcando simplemente las casillas al lado de cada fichero listado en la selección. Los filtros propuestos nos permitirán básicamente copiar lo que ha sido actualizado y lo nuevo, lo nuevo o, sólo lo modificado.

MimMac es muy fácil de usar y flexible a la vez, ya que además de proponer las 3 opciones de backup ya habituales en este tipo de programas (copia de seguridad integral, actualizada o incrementada), añade nuevos filtros por fecha. Es decir que nos será posible copiar sólo y únicamente los ficheros modificados pasado una fecha específica, o anterior a ésta, incluso todo lo cambiado entre dos fechas concretas.

Unas opciones especiales mejoran de forma sustancial la gestión del espacio, una cuestión crucial en términos de copias de seguridad. Así, es posible borrar automáticamente todo lo almacenado en el destino a cada nueva operación o, eliminar solamente los ítems que están en la carpeta de destino y no aparecen a la fuente. Es ideal tanto para backup sencillos como incrementados o clon del sistema de inicio automático.

Descargar MimMac 1.9.2 en Mac

0 comentarios en Descargar Gratis MimMac - Descargar Gratis MimMac 1.9.2, Deja el Tuyo