jueves, 27 de noviembre de 2008

Descargar Gratis iLap - Cronómetro para monitorizar tiempos de vueltas en competiciones de motos, coches, bicis, a pie o en barco (Funciona con GPS)

Descargar Gratis iLap, cronometra lo que tu quieras. Bajar Gratis iLap 0.10. Descarga Directa, software iLap.
iLap 0.10 - Cronómetro con GPS para pilotos de carreras
de Pocket PC novedades (Pocket PC): Softonic
iLap 0.10

iLap es un cronómetro especialmente pensado para monitorizar tiempos de vueltas en competiciones de motos, coches, bicis, a pie o en barco.

La principal peculiaridad de iLap es que utiliza la señal GPS para calcular parciales, velocidades y monitorizar diferenciales respecto a vueltas anteriores. Es decir, además de controlar el tiempo de cada vuelta, iLap ofrece un amplio abanico de datos extra.

Desde el entorno del programa es posible crear un nuevo evento, definir el número de vueltas y salvar todos los tiempos registrados de un modo totalmente automático.

En definitiva, iLap es un excelente cronómetro con todo lo necesario para registrar tiempos, velocidades, distancias y otros datos de interés.

Descargar Gratis iLap 0.10

0 comentarios en Descargar Gratis iLap - Cronómetro para monitorizar tiempos de vueltas en competiciones de motos, coches, bicis, a pie o en barco (Funciona con GPS), Deja el Tuyo