miércoles, 12 de noviembre de 2008

Descargar Gratis Google Voice and Video - Descargar Gratis Google Voice and Video 1.0.2.0

Google Voice and Video 1.0.2.0 - Inicia un chat de voz y vídeo desde tu cuenta Gmail

Los usuarios adictos a todo lo que Google da a luz están de enhorabuena, especialmente los usuarios de una cuenta de correo electrónico del servicio Gmail. Y así es, Google acaba de responder a las plegarias de muchos usuarios que pedían a gritos la implementación del chat de voz y de vídeo para Gmail… pues ya puedes correr a probar Google Voice and Video.

Instalar Google Voice and Video es tan fácil como visitar la página de instalación del programa o bien descargarlo desde Softonic. La instalación de Google Voice and Video es rápida e inocua, luego tienes que entrar a tu cuenta Gmail y ésta te muestra la página de configuración con un nuevo apartado “Chat de voz y vídeo” en el que detecta tus dispositivos y puedes comprobar que todo funcione bien: cámara web, micrófono y altavoces..

Si ya tienes la cámara web conectada, lo tienes todo listo para tu primera sesión de videochat con uno de tus contactos, siempre y cuando éste haya instalado también la extensión Google Voice and Video. Lo sabes porque justo al lado de su nombre, ahí dónde aparece el icono de estado, muestra ahora el icono de una cámara de vídeo.

Selecciona un contacto como sueles hacerlo y observa la parte inferior de la ventana. Ahora sale la opción “Video y más”, desde la que puedes iniciar un chat de voz o de vídeo. Al igual que la función de chat de texto, puedes activar la ventana externa e incluso el modo de visualización a pantalla completa (pasa el ratón encima del careto de tu amigo y verás el icono en la esquina superior izquierda, pulsa en ella). Valga decir que la calidad de audio y vídeo es excelente.

Esta nueva funcionalidad de Google Gmail, Google Voice and Video, se basa en estándares de la industria de audio y vídeo, como por ejemplo H.264, RTP o XMPP, lo que significa que otras aplicaciones terceras pueden integrar esa nueva funcionalidad. De ahí que no tardaremos mucho en ver esa nueva función subirse a bordo de otras mensajerías compatibles con Gmail e incluso, esperemos que muy pronto, en Gtalk.

Descargar Google Voice and Video 1.0.2.0 en Internet, Vídeo

0 comentarios en Descargar Gratis Google Voice and Video - Descargar Gratis Google Voice and Video 1.0.2.0, Deja el Tuyo