jueves, 13 de noviembre de 2008

Descargar Gratis FastStone MaxView - Bajar Gratis FastStone MaxView 2.2 Visualizador para ver el máximo de cada imagen

FastStone MaxView 2.2 - Visualizador para ver el máximo de cada imagen

FastStone MaxView es un visualizador de imágenes gratuito, muy ligero y práctico, en el que la estrella son tus fotos.

Decimos esto último, principalmente porque los creadores de FastStone Maxview han entendido (con buen criterio en mi opinión) que en un visualizador de fotografías lo primordial es que enseñe la imagen, y eso hace el programa.

Tanto es así, que FastStone MaxView apenas tiene márgenes y la barra de herramientas del programa se oculta automáticamente.

Pero no creas que por ser tan minimalista le van a faltar opciones. Nada de eso. Cuenta con un buen modo de "dibujo" (llamado Draw) en el que se pueden poner flechas, dibujar trazos, insertar marcas de agua o añadir texto a tus fotografías.

Otro detalle interesante de MaxView es que te muestra la resolución de la imagen y, al lado, los megapíxeles correspondientes. Muy útil si siempre nos hemos preguntado a cuántos megapíxeles está una imagen y no sabemos hacer el cálculo.

Además, podrás ponerlo a tu gusto ya que es muy configurable. Desde el menú "Settings" podrás poner que la rueda del ratón aumente o disminuya el tamaño de la imagen, por poner un ejemplo.

Descargar FastStone MaxView 2.2

0 comentarios en Descargar Gratis FastStone MaxView - Bajar Gratis FastStone MaxView 2.2 Visualizador para ver el máximo de cada imagen, Deja el Tuyo