martes, 11 de noviembre de 2008

Descargar Gratis EBP Gestión de Empleados 2009 - Ten a tus empleados bajo control con este gestor de RRHH

EBP Gestión de Empleados 2009 - Ten a tus empleados bajo control con este gestor de RRHH

Si eres empresario, seguro que dedicas mucho tiempo a realizar tareas de recursos humanos, algo que si bien no genera valor añadido directo es imprescindible para el crecimiento y buen funcionamiento de tu empresa. No pierdas más tiempo, optimiza la gestión de empleados de tu empresa gracias a Gestión de empleados 2009.

Gestión de empleados 2009 es una solución completa para tu empresa, un centro de control desde el que puedes crear fichas con los datos de todos tus empleados, no sólo personales o académicos sino también profesionales: experiencia laboral, tipo de contrato, salario y beneficios sociales, vacaciones, certificados y cursos realizados, etc.

A pesar de la ingente cantidad de datos que gesta Gestión de empleados 2009, su manejo resulta agradable y accesible. Esto se debe en gran parte a su arquitectura modular, lo que significa que toda la información está organizada por módulos: fichas de empleados, informes, estadísticas, etc. Además, encontrar información resulta muy fácil y rápido gracias a su buscador y filtros.

Para completar la información, puedes crear documentos de texto u hojas de cálculo directamente desde Gestión de empleados 2009, hasta adjuntar y ver imágenes gracias al visor integrado. De un solo vistazo puedes consultar, por ejemplo, cuántos días ha estado ausente un trabajador durante el año, comprobar su nivel de implicación en la empresa mediante sanciones, beneficios salariales, informes de rendimiento de trabajo, y mucho más.

Descargar EBP Gestión de Empleados 2009 en Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Internet

0 comentarios en Descargar Gratis EBP Gestión de Empleados 2009 - Ten a tus empleados bajo control con este gestor de RRHH, Deja el Tuyo