lunes, 10 de noviembre de 2008

Descargar Gratis EBP Agenda Personal 2009 - Gestiona de forma segura todas tus tareas y contactos

EBP Agenda Personal 2009 - Gestiona de forma segura todas tus tareas y contactos

Entre los retos de la vida moderna se halla la organización del tiempo. Las agendas de papel se quedan cortas cuando las comparamos con los programas ideados para reemplazarlas.

EBP Agenda Personal es un ambicioso programa de gestión de datos personales que agrupa muchas funciones al alcance del ratón. Además de un calendario con diferentes vistas, iconos y códigos de colores, EBP Agenda Personal despliega una agenda de direcciones, prácticos paneles de avisos y tareas, así como un diario de anotaciones.

Las funciones de EBP Agenda Personal se complementan con muchas pequeñas utilidades integradas, como una calculadora financiera, un versátil sistema de fichas, editores sencillos de hoja de cálculo y texto, un reloj y un menú de favoritos.

Una función clave de EBP Agenda Personal es la protección de los datos. Además de copias de seguridad programables, el acceso se puede restringir con una contraseña. La base de datos se puede cifrar, algo muy útil cuando el ordenador se comparte con otras personas.

Descargar EBP Agenda Personal 2009 en Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Gestores de Información - Windows

0 comentarios en Descargar Gratis EBP Agenda Personal 2009 - Gestiona de forma segura todas tus tareas y contactos, Deja el Tuyo