miércoles, 12 de noviembre de 2008

Descargar Gratis EasyTask Manager - Descargar Gratis EasyTask Manager 2.1

EasyTask Manager 2.1 - Gestor de tareas, el que faltaba a tu plan de ataque GTD

“Ten las cosas hechas”, nos dice David Allen, el autor del libro del mismo nombre (Getting Things Done) en el que expone su método basado en un único y sencillo principio: apuntar las cosas que tenemos que hacer para liberar la mente.

EasyTask Manager es un gestor de tareas que te permite poner en marcha tu particular plan de ataque GTD ya que ofrece un entorno muy funcional desde el que apuntar tareas pendientes. Puedes crear varios proyectos y en cada uno de ellos elaborar listas de tareas pendientes, valorando cada una de ellas según el nivel de importancia.

Apuntes de toda clase, cualquier tipo de tarea cabe en EasyTask Manager. Su mayor ventaja reside en la posibilidad de consultar tus tareas online, desde cualquier equipo y, por ende, hasta desde el iPod Touch o iPhone. Otra ventaja está en la posibilidad de contextualizar una tarea con elementos que ayudarán a su ejecución.

También puedes acceder a tus tareas por días de la semana. Así, cuando te despiertas por la mañana sabrás exactamente qué necesitas para cumplir con tus tareas pendientes del día. EasyTask Manager es una herramienta excelente para los olvidadizos y todos los que quieren trabajar rápido, con la mente siempre despejada.

Descargar EasyTask Manager 2.1 en Mac

0 comentarios en Descargar Gratis EasyTask Manager - Descargar Gratis EasyTask Manager 2.1, Deja el Tuyo