lunes, 10 de noviembre de 2008

Descargar Gratis Dyson - Conquista un cinturón de asteroides plantando semillas

Dyson 1.08 - Conquista un cinturón de asteroides plantando semillas

En un universo paralelo donde los asteroides son esféricos y la vida crece bajo una suave luz beige, las plantas son agresivas. O eso se desprende mientras uno prueba Dyson, un juego muy abstracto de estrategia en tiempo real donde debemos conquistar y conservar asteroides con la ayuda de semillas voladoras y árboles defensivos.

En los cinco niveles de Dyson partimos de un asteroide yermo en el que plantar dos tipos de árboles: uno que producirá defensas estáticas y otro que engendrará nuevos aquenios colonizadores. Estos se irán produciendo a ritmo constante, y son a su vez instrumento y recurso. Cada planta producida gastará un número determinado de semillas en órbita, desarrollando un árbol en la superficie cuyas raíces se aferrarán al núcleo.

En Dyson la expansión es intuitiva: basta con arrastrar el núcleo de origen hasta uno inexplorado. Lo mismo vale para transferir semillas entre nuestros dominios. Si el asteroide tiene presencia enemiga, se entablará una lucha encarnizada por la conquista, que en Dyson es bastante sosegada. Los enemigos pueden hacer lo mismo, con lo que conviene situar defensas en nuestros puntos débiles.

Al principio Dyson puede desorientar, especialmente si no se leen las instrucciones. Pero en cuanto empecéis a conquistar asteroides, alejar la vista con el ratón y observar cómo crece la vida, puede que os enganchéis. Y es que la plantas tampoco tienen que ser aburridas.

Descargar Dyson 1.08 en Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Novedades

0 comentarios en Descargar Gratis Dyson - Conquista un cinturón de asteroides plantando semillas, Deja el Tuyo