viernes, 14 de noviembre de 2008

Descargar Gratis DVD X Player Standard 4.1 - Bajar Gratis DVD X Player Standard 4.1 Reproductor de DVD con soporte para todas las zonas

DVD X Player Standard 4.1 - Reproductor de DVD con soporte para todas las zonas

DVD X Player no es un reproductor de DVD cualquiera, dado que te permite visualizar películas sin preocuparte por la "región" a la que pertenezca.

¿Qué quiere decir esto? Por si no lo sabías, la producción de DVD en todo el mundo se divide en seis regiones o zonas, con el consiguiente problema de compatibilidad de los reproductores, que normalmente vienen preparados sólo para una de ellas.

Con DVD X Player no tendrás este problema. Podrás reproducir cualquier DVD sea de donde sea, además de disfrutar de las características propias de un reproductor de calidad: soporte para sonido Dolby Surround y Dolby Digital, sistema DTS, captura de escenas, reproducción panorámica en 16:9 y soporte para otros formatos de vídeo digital además de DVD.

Descargar DVD X Player Standard 4.1

0 comentarios en Descargar Gratis DVD X Player Standard 4.1 - Bajar Gratis DVD X Player Standard 4.1 Reproductor de DVD con soporte para todas las zonas, Deja el Tuyo